martes, 23 de diciembre de 2008

Happy Holidays!



Atención! Este post es de autobombo y de reconocimiento de las fuentes. Primero para agradecer a los lectores que me siguen que como siempre he dicho es lo más poder saber que hay gente que se molesta en leer lo que pones en algo tan abstracto como una pantalla. Para ellos unas felices vacaciones!

En este orden de agradecimientos y no es por la bondad navideña que me es ajena, tengo que mandar un saludo a quien tuvo esta idea que tantas vueltas ha dado. No somos ni compañeros, ni amigos y probablemente el hielo defina bien la situación pero las ideas son de sus creadores y suyo es el nombre del blog y esa idea inicial del pop frívolo que se ha ido abandonando para reconvertirlo en un espacio que intenta tener un equilibrio entre lo indie y lo comercial.

Atrás ha quedado la veneración a Madonna, a Britney y a alguna web devaluada ya, obviamente nunca fueron posturas mías. ¿Ha funcionado el cambio desde Febrero?

Pues esto es el autobombo, desde ese momento las visitas han subido un 150%, es decir ahora hay más del doble de lectores que antes, el tiempo de permanencia en el blog ha crecido hasta cerca de los 2 minutos de media, y en Noviembre las visitas ascendieron a 6530. En el momento en el que el blog dejó de ser compartido todos los valores eran bastante inferiores. Por supuesto este blog está a años luz de otras webs pero aspiramos a que siga creciendo con la reconversión en web proximamente. Las ideas son de algunos pero las ganas las ponen otros.

En este post de vacaciones también quiero ponerme con toque cursi y dar las gracias a quienes me leen pero además me conocen y son compañeros de aventuras, de conciertos...A la mayor Contradicción, a la optimista, a mi New-Yorker, al que sufre a Revilla, a los que se preocupan por mis cambios de humor, a los que se fueron para nunca volver, a los que nunca me entendieron, a los que no movieron un dedo por mí..Espero que todos pasen unos días agradables y también espero que en el año que viene se cumpla lo que espero. Happy Holidays!!

Y la segunda parte es la de las fuentes, estas son las webs que más han inspirado este blog:

1- Popjustice
2- NME
3- Pitchfork
4- Billboard
5- BBC Radio1
6- Rolling Stone
7- PerezHilton
8- Yahoo Uk Music
9- Blogdecine
10- Je ne Sais Pop

Y el vídeo pues del clásico pop más importante de la Navidad sin competencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y para mi nada? :(

Archivo del blog

Powered By Blogger