lunes, 1 de diciembre de 2008

Hitlist UK



Repasamos la lista británica, que esta semana vuelve a tener algunos cambios aunque no hay grandes entradas.

- #39 Madonna 'Miles Away' seguro que quiere tener a Guy muy lejos, además la letra es muy paradójica para lo que debe estar pasando ahora. Por lo demás es una entrada muy baja, habrá que comprobar si sube. El tema no es ninguna genialidad y se suma un poco al fracaso que ha sido Hard Candy. Y por favor calma a los talifanes de Madonna, que nadie duda de su carácter icónico.

- #37 Mariah Carey 'All I want for Christmas' y el tema navideño más importante de las últimas décadas vuelve por Navidad, e irá subiendo según se vaya acercando el 24.

- #24 Rihanna & Justin Timberlake 'Rehab' este disco tiene ya más singles que el Loose de Furtado, y Riri debería de pensar en ir descansando un poco o su nuevo disco va a enlazar con este directamente. Una buena entrada teniendo en cuenta que el octavo ¿? sencillo.

-#13 Same Difference 'We R one' este grupo que a mi me gusta entra por debajo de las expectativas y habrá también que ver como evolucionan. De momento no es un éxito.

- #1 Take that 'Greatest Day' el comeback más rentable y como era previsible esta semana tienen el uno en singles y la próxima lo tendrán seguro en álbumes.

- #1 The Killers 'Day & Age' los de Las Vegas consiguen un rotundo número uno, Guns & Roses se quedan con su nuevo disco en el #2.Kanye West entra en un bajo #11. Y el gran batacazo viene de Dido, que es ya un fracaso total, baja del #2 al #18; esto parece ya irrecuperable. Beyonce tampoco tiene éxito y su disco ya está en el #20. Alesha Dixon a pesar del éxito de su single ssólo consigue colarse en el #26 con su disco.

1 comentario:

Quique dijo...

La verdad es que sorprende lo de Dido y Beyoncé O__oU

Archivo del blog

Powered By Blogger