domingo, 7 de diciembre de 2008

Hitlist UK



UK tiene nueva lista como cada domingo, y esta vez lo hace con la canción que más descargas ha tenido en menos tiempo, por supuesto suyo es con más de 70,000 descargas el ansiado uno en singles. 

- #37 Beyoncé 'Single Ladies' tampoco esta teniendo el éxito esperado la sobrevalorada americana. El tema se Sasha Fierce entra muy bajo y lo que es peor su disco ya ha desaparecido en UK del top20; pequeño fracaso en álbumes.

- #36 Wham! 'Last Christmas' La Navidad vuelve y con ella los temas más populares, Mariah Carey ya se sitúa en el #17 con su clásico navideño.

- #32 Britney Spears 'Circus' El segundo single de su disco entra bajo, y parece improbable que consiga llegar a ser un top10. Por otro lado y gracias a su polémica actuación en el X Factor 'Womanizer' regresa al top3. Su disco sin embargo ni siquiera consigue entrar entre los 3 más vendidos, y se sitúa a años luz del primero; el circo de la eterna princesa no pasa del #4 pese a la gran promoción. 

- #12 Oasis 'I'm outta time' no brillan demasiado y se quedan en un escaso puesto para lo que solían conseguir.

- #1 Leona Lewis 'Run' este es el single más descargado que además es una versión de un tema de Snow Patrol. 

- #1 Take that 'The Circus' como era de esperar consiguen un predecible primer puesto en álbumes que los sitúa con mucha diferencia como el comeback más rentable en UK.

- #22 Same Difference 'Pop' el grupo que pretendía recuperar el pop de grupos de finales de los noventa no obtiene el éxito esperado con este aceptable disco. 

- Y entre los rotundos fracasos, Dido que se despeña diez puestos más y se queda en un malísimo #28, y mucho peor aún el nuevo disco de Kanye West del 11 al 40 en una sola semana. Injusto porque es un disco innovador que con estos resultados y con su genialidad se convierte en disco de culto. 

3 comentarios:

Quique dijo...

Un datillo: Britney Spears puede estar contenta y es que las ventas de Circus se convierten en sus mayores ventas en su debut (como ya habiamos anunciado). 76.231 copias ha vendido frente a las 89.000 del disco Oops!… I Did It Again. Recordad que su ultimo disco Blackout tardo 4 semanas en vender 76.000 copias. Felicidades Britney!

UK #4 76.231

Fluorescent Independent dijo...

El dato es correcto, pero no contradice lo que digo, es su tercera mejor posición en número de ventas; por detrás de Oops... y de su grandes éxitos...Consigue esas 76,000 copias en una semana entera pero está como digo a años luz de Take that que en un sólo día vendió 133,000 copias, vamos el doble; y pese a su promoción que ha sido inmensa esta vez no ha superado tampoco a The Killers ni a Leona Lewis que está con una reedición. Yo encantado de que venda, y encantando de que sus fans vean el lado positivo de las cosas pero sin más...Un saludo

Grifit dijo...

ummta
bueno ya era de esperarse de Dido, me sorprende de Kanye West, pero igual yo los apoyo jejeje, parece que los artistas que mas me gustan siempre les va mal.

Archivo del blog

Powered By Blogger