domingo, 21 de diciembre de 2008

Lily Allen es guay!!! y su disco más!



Lily Allen ya tiene una preview de su álbum colgada, son seis extractos de seis temas del álbum. Lily está increíblemente guapa ahora pero es que además sus canciones auguran lo mejor, vamos que dan unas ganas de poder escuchar todo el álbum y tiene toda la pinta de que no va a ser una decepción. Ritmos nuevos, y unas letras ingeniosas parecen que serán parte fundamental de 'It's not me It's you'. Completamente adictiva y con un ritmo incontrolable 'Not Fair', '22'nos presenta un tema más reflexivo pero otra vez el ritmo de fondo vuelve a ser genial. 'Never gonna happen' tiene un toque a tango, sorprende lo variado que parece que sera el álbum porque los guiños al electropop del primer single no aparecen demasiado en estos cortes.Reaparecen en de forma tímida 'Everyone's at it' que es uno de mis favoritos en estos extractos, por último 'Fuck you' (se rumoreó que el disco podría llamarse así) recuerda algo más a su debut. En resumen que el disco puede ser superior al primero, y que se ha ganado ya mi pre-order en Amazon.

3 comentarios:

Quique dijo...

¡¡Espero que incluya su versión de Womanizer!!

Por cierto, tu en tus listas has metido a Brit y yo en la mía a Christina, es lo que tiene la navidad!

Felices fiestas!

Anónimo dijo...

Perfectamente deacuerdo contigo!! ami tmb me han fascinado los previews bueno tuve un orgasmo en esos 7 minutos ke duran los preiew, sin ekivocarme sera un super alum ke marcara huella en el 2009, tendra mucho exito XD.

sigue asi...cada dia aprendo algo de aki jajajaj.

OMAR de Acapulco, Mexico

Grifit dijo...

seeee
este disco lo espero con mucho gusto, si el primero fue algo que se me hizo muy refrescante de entre tanta mediocridad este se me hara como morfina directa a la aorta despues de tantos fracasos con mis artistas favoritos.

Archivo del blog

Powered By Blogger