miércoles, 4 de noviembre de 2009

Back!



En estas últimas semanas el blog ha estado un poco interrumpido, pero no es porque se fuera a cerrar como le ha ocurrido a otras webs (con problemas judiciales¿?), o por falta de dinero (esto es gratis, y desde aquí me sumo a la enorme 'pesambre' que me ha provocado que soitu.es cierre, la crisis que no para de perseguirnos). Simplemente he tenido mi propio periodo oscuro y creo que las cosas hay que hacerlas con ganas, un blog es una muestra de nosotros mismos y a veces es mejor parar y no decir mucho, cuando hay poco que transmitir. 

Mientras tanto el mundo del pop ha seguido rodando, y este mes publicaré la lista con los mejores discos de la década para SUYL, una lista que será bastante más pop y menos purista que las que han ido publicando otros medios y en donde tendremos desde las Sugababes a Christina Rosenvinge pasando por The Strokes o Single, toda una declaración de intenciones del estilo de este blog que intenta huir de las clasificaciones fáciles. Cada semana publicaré una lista de 10 discos hasta completar los 50. Esta semana la primera entrega del 50-41. 

Al mismo tiempo habrá bastantes críticas y es que si por algo se caracteriza Noviembre es por el gran número de lanzamientos que hay con todos los ojos puestos en quien se llevará el triunfo de las ventas navideñas, la primera en volver al blog será Cheryl Cole con su debut como solista. Robbie Williams, Devendra Banhart le seguirán. 

Rihanna también ha vuelto y suya es mi canción de la semana, 'Russian Roulette' es un temazo. 


No hay comentarios:

Powered By Blogger