domingo, 5 de agosto de 2007

Hitlist UK 06/08/07

La lista entre las listas, al menos para SUYL no promete grandes cambios pero ya podemos adelantar que una de nuestras divas nórdicas tiene un buen puesto en el chart; esta vez nuestra bola del futuro ha acertado más que de costumbre. We will see!!

Empezamos como con todo por esa parte baja de la tabla donde se mezclan antiguos éxitos en caída libre junto con otros temas que se han estrellado en UK. En el #37 Amy Winehouse con ‘Tears dry on their Own’ así entra lo Nuevo de esta desequilibrada del amor que además como Britney parece tener una extraña fijación por ir repetidas veces al baño durante sus entrevistas. Su álbum sigue imparable #8 en UK y aún mejor le va en USA; vamos que con el dinero que está haciendo no le va a faltar para tener todo el talco que quiera.

Amerie ‘Gotta Work’ en el #21 esta pobre mujer es de las que debería replantearse su carrera, pese a tener una producción decente y parecida a otras negras que llenan los charts, y pese también a tener un apoyo increíble de la Radio1, la cosa no le va como ella querría. Este tema que debería haber hecho como mínimo un top10 se conforma con escapar del top20 y con ser un fracaso rotundo, Amerie yo que tu iba haciendo las maletas y buscando nueva discográfica.

Y ya en el top10:

10. Plain white T’s ‘Hey there Delilah’ toque triste, y gritos desesperados pidiendo explicaciones, sólo para aquellos que quieran deprimirse en Agosto.
09. Mutya Armada ‘Song 4 Mutya’ y el caso es que no entendemos este fracaso, el tema tendría que haber sido #1, no había apenas competencia y no sólo no sube sino que empieza a desinflarse, esto seguro esta relacionado con la fealdad de Mutya y por cierto debería empezar a preocuparse porque la veo con Amerie haciendo cola en busca de empleo.
08. Hoosiers ‘Worried about Ray’ de esto hay poco que comentar porque aburre y mucho que se vayan ya!
07. Newton Faulkner ‘Dream catch me’ una especie de Melendi pero melódico y pasado el susto la cosa no está tan mal.
06. Enrique ‘Do you Know’ lo que de verdad queremos saber es cuando no nos lo vamos a encontrar más en la lista.
05. Robyn ‘With Every Heartbeat’ y aquí está lo más total de la semana, lo que todo el mundo debería escuchar, y recuerden que ya lo adelantamos, entraría bien pero lo ha hecho aún mejor de lo esperado, ahora sólo queremos una cosa, que la semana que viene sea ella quien sea lo más de esta lista.
04. Rihanna ‘Umbrella’ y el paraguas está ya roto y empieza a haber goteras por todos lados.
03. Fergie ‘Big girls don’t cry’ una desgracia como otra cualquiera pero si le sumamos que va a escribirle una canción a Lindsay Lohan ya lo tenemos todo para desearle lo peor.
02. Kate Nash ‘Foundations’ poco que decir, ya hemos escuchado el disco y tendréis la crítica en nada.
01. Timbaland & Keri Hilson ‘The way I are’ el todopoderoso productor se mantiene y demuestra que no necesita de grandes acompañantes para vender, que tiemblen Justin y Nelly.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger