domingo, 19 de agosto de 2007

Hitlist UK 20/08/07

Una semana más a vueltas con las listas, esta vez con la vista puesta en si Robyn mantiene su puesto o al final Kanye la manda directa a otra posición, en SUYL estamos casi convencidos de que la sueca conseguirá mantenerse pero como lo queremos saber todo los primeros repetimos experimento y ya estamos conectados a la Radio1.

#23 50 cent & Justin Timberlake ‘Ayo technology’ y aquí viene una de las colaboraciones que más a dado que hablar en USA, el tema no está mal pero enganchar como que no y encima entra 20 posiciones por debajo de su enemigo, es decir Kanye. Hay que recordar además que 50 Cent ha dicho que si su disco no supera al de West (salen la misma semana) dejará la música, nosotros ya estamos pidiendo varias copias de ‘Graduation’ sólo por dejar de escuchar a este choni americano. Ah y para aquellos que desconozcan las dotes de productor de Timberlake, tiene aquí una muestra, ahora imagen que puede hacer con Madonna, que miedo.

#19 Mika ‘Big Girl’ el libanés cada día está más preocupado por la billetera y menos por la saturación que producen sus canciones, y ahora por si fuera poco ha grabado una nueva versión de este tema para ‘Ugly betty’ vamos que libras no le faltan, ahora tiene todas las papeletas para acabar como una marica amargada y buscando desesperadamente tener éxito de nuevo.

#11 Elvis Preley ‘Suspicious Mind’ y vuelve desde ultratrumba, desde luego es el muerto con mayores éxitos en listas de ventas porque ocupa el uno en álbumes con ‘The king’.

10. Newton Faulkner ‘Dream catch me’ bastante éxito está teniendo se mantiene aquí y encima está en el #3 en la lista de álbumes, buenas noticias para este hombre.
09. David Guetta ft. Chris Willis, y vuelve por aquí aunque ya un poco pasado de moda y sin posibilidades de llegar al uno.
08. Gym Class Heroes ‘Clothes off’ candidato al uno la semana que viene, es divertida y engancha pero no me acaba de convencer aunque mejora su anterior single.
07. Fergie ‘Big girls don’t cry’ y al final la tendremos que meter como otro guilty pleasure, suena tan poco a ella, tan poco a ruidos y chatarra que se mete rápido en la cabeza y lo peor dan ganas de escucharla una y otra vez. Una canción buena, un papel en Planet Terrory wow la existencia de Fergie ya esta completa.
06. Axwell Ft Max’c 'I found you' pues nada a bailar puestos, suena un poquito noventero, así que mejor ni descargarlo.
05. Plain White T’s ‘Hey there Delilah’ otro tema ue como ya dije se va hacienda un hueco unida a la melancolía veraniega que ya asoma por todos lados, ideal para el drama con amores de verano.
04. Kate Nash ‘Foundations’, repite posición y es ya lo que más se escucha en mi iPod, así que este es otro de esos discos que todos deberíamos tener, en SUYL lo tenemos directo desde UK.
03. Timbaland ft. Keri Hilson ‘The way I are’ baja uno y en estos momentos nos deja la incógnita de si West subirá sólo uno o se hará con el uno, nosotros estamos ya que no podemos más, que acabe ya esto.
02. Robyn ‘With every heartbeat’ baja al dos, en SUYL estamos totalmente frustrados porque lo dábamos por hecho, pero no tenemos que olvidar que con una discográfica desconocida y hecha por ella consiguió un uno y eso aunque sólo sea por una semana ya es lo más, ahora le queda sacar un temazo de segundo single, que los tiene y muchos (apostemos por "Be Mine" o "Handle me"), así que manos a la obra. Su álbum entra al #20 y por eso mismo necesita más.
01. Kanye West ‘Stronger’ sólo con las descargas llega al uno, él es el responsable de haberle quitado el puesto a quien se lo merecía, al menos podría haber dejado a nuestra diva más Spray una semana más, si total iba a llegar de todos modos al uno. Lo que ahora sí que vamos a tener es un número uno largo, el disco sale el 10 de Septiembre, y al menos hasta esa fecha me da que tendremos a este moderni aquí y sin moverse.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger