domingo, 5 de agosto de 2007

One hit and...(Chapter II)


Si hay un país que entra dentro de la definición de “petardo” no hay nada más de eso que Australia. Un listado de sus estrellas más totales es suficiente para sentir euforia: Kylie, Tina Arena, Olivia Newton-John, Delta Goodrem, Björn Again, Vanessa Amorosi, y en otro nivel más bizarro, las inmensas Natalie Imbruglia y la nunca ponderada Danni, la Minogue malvada. Ni una sola negrata malota que intente vendernos ruido como R´n´B ni grupos de pub cervecero tipo Kaiser Chiefs. Todo un pastel de pop austral con sus raíces firmemente clavadas en ABBA y la música disco. Y nosotros que nos alegramos.

Si ayer repasamos la vida y fracasos de la mujer más L´Oreal del hemisferio sur, hoy nos explayamos en la vida de la Minogue suplente, separando sus logros en varios epígrafes para apreciarlos mejor en su inmensidad:

MODA: Danii, al igual que otras diseñadoras de prestigio como Estefanía de Mónaco, ha participado con éxito en el mundo súpercompetitivo del prêt-a-porter. Danii partició cuando era un gnomo en una versión para teenagers de Pop Idol llamada “Young talent time” con notable éxito. Ella misma se diseñaba los trajes que se ponía y causaban furor entre la gente más absurda del continente. Cuando acabó su participación en semejante telerealidad decidió sacar una línea de ropa súper-loca porque una señora le dijo que a su hija le encantaban los modelazos que sacaba en la tele. Como en los late 80-early 90´s absolutamente todo lo excesivo se llevaba, su colección se vendió en unas horas e incluso al año siguiente sacó reediciones. En SUYL(y en el Cliché más) pagaríamos un órgano vital por unos leggins by Danni.

HOMBRES: La segunda cosa más importante después de la ropa y los Caramel Iced Macciatto del Starbucks son los hombres, claro. Y en eso Danii es inalcanzable para cualquier diva. Mientras Cher y Madonna han sufrido a manos de seres como Sony Bono y Sean Penn, Danii se daba la gran vida al lado del hombre perfecto. Moreno, alto, morboso, rico y sobrino del primer ministro, Julian McMahon es algo que ni su hermana ha conseguido. La verdad es que entre ser una estrella y acostarte cada noche con este maromo, en SUYL creemos que lo más sensato es lo segundo. Además se ha funchado a un corredor de F1 que no está nada mal y a uno de BROS. Danni es insuperable! También la hemos visto practicando cunnilingus como una loca, pero eso se sale del contenido de este apartado.

TELEVISIÓN: El invento más relevante del S. XX tampoco tiene secretos para Dannii. Ella ha hecho todo lo que vale la pena hacer en televisión, exceptuando recibir premios y participar en Eurovisión. Ha co-presentado ese icono de los 90 que fue Big Breakfast, programas de Disney junto a esa señora tartamuda que es Gareth Gates y ha sido co-host en Top of the Pops, arguably the best tv show ever. Y no olvidemos sus ataques en imprescindibles telenovelas australianas como “Home and away”. En Villa Spray guardamos incluso una cinta de VHS con una actuación suya en el Un, Dos, Tres de Jordi Estadella.

HITS: La verdad es que no es su plato fuerte, pero seguro que Natalie Imbruglia cambiaría su “Torn” por una vida como la de Danii. Lo que se dicen hits, tiene dos, durante su etapa de celebrity a principios de esta década sin nombre. “Who do you love now” consiguió un impresionante #3 en UK, a lo que le siguió su disco “Neon Nights”, que es su propia reinvención personal con la dancefloor como actitud vital. Este fabuloso disco nos trajo “I begin to wonder” (#2) o “Don´t wanna loose this feeling” . Desde entonces, y como coetánea a la vuelta de Kylie al mundo de los vivos con el fabuloso “Spinning around”, la carrera de la pobre mujer has gone downhill ever since. “You won´t forget about me”, “Perfection” (que es mi favorita), y posteriormente ese Hits and beyond (nombre humilde donde los haya) que será toda una reliquia en el futuro en la categoría de grandes flops (aunque esperado) de los años dos miles. Aunque ella ya había hecho cosas antes del heyday de 2001(ocho discos, vaya), hoy podemos decir que la música de Dannii es realmente para cuatro clientes del G.A.Y, para nuestro entorno y para ella misma. Pero así mola incluso más.

ESCÁNDALOS: Y esta es, queridos lectores la parte más importante. Donde una cantante del tres al cuatro se diferencia de una estrella. Y Danii ha sido brillante. Se ha declarado fan de Le Pen en GQ para desdecirse luego en Gay Times, ha practicado sexo oral a una prrrostituta delante de las cámaras, y se arrepintió tras divorciarse de McMahon, tras lo cual calmó su ardor dándole, con su posado, al Playboy aussie su mayor tirada ever.

Y para finalizar, debo recordaros que la más marchosa de las estrellas australianas humillará publicamentea a los tristes hopefuls del X factor cada semana en Channel 4. Jurado del X Factor o formato similares es ya lo más alto a lo que se puede llegar hoy día. Pero en España no, claro, que Miqi Puig mola bastante poco.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger