martes, 14 de agosto de 2007

Sugababes - About you Now!!!!!

Seguimos experimentando en esta nueva forma de escribir casi al mismo tiempo en que estamos escuchando algo nuevo, hoy tocan las Sugababes, acaban de subir a youtube el single entero que se estrenó en el show de Jo Whiley, que por cierto dijo algo así como que sonaba a The Strokes, y que era una especie de guilty pleasure. Nosotros podemos decir que suena a las Suga, es decir conserva ese toque de sofisticación pero al mismo tiempo cambian un poco y se nota la mano de quien estuvo detrás de ‘Nothing in this World’. El single también recuerda un poco a ‘Something about you’ de Jamelia, lo cual no se si debería inquietarnos un poco, por el olor a fracaso digo. Lo que está claro es que una vez más las Sugababes lo han conseguido, siguen siendo de lo más del pop y siempre un paso por delante de su inmediata competencia que canta ahora el enésimo remix de su primera canción, es decir las Girls Aloud, que también somos fans de ellas pero empiezan a estar bastante más quemadas que el trío de cabezonas; en plan MartaLuisa predigo un top5 seguro. En SUYL ya somos fans de la canción, que alguien la cuelgue donde todo el mundo sabe ya!!!! LISTEN!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado el single, conserva el toque que siempre ha caracterizado a las sugar babes, pero al mismo tiempo tiene algo nuevo, que les da un nuevo aire.
bien por ellas qyue no se estancan y se renuevan, al menos lo intenta y con buenos resultados de momento.

Yamil dijo...

Yo tengo la canción! Me ha encantado soy su fan number one! XDD
Nunca me decepcionan! Son el grupo de mi vida... ^_^

Archivo del blog

Powered By Blogger