viernes, 17 de agosto de 2007

SPRAY Campaña por Robyn.

En SUYL seguimos nuestra campaña mundial para que Robyn domine el mundo. Podría convertirse en realidad que Robyn repita esta semana en el 1, ya que Kanye West no va a sacar el single físico a la venta hasta el lunes. Todo es demasiado emocionante for words, pero en este blog verde somos muy socialmente comprometidos con los cantantes que nos gustan y por eso hemos descargado With every heartbeat de iTunes y además hemos comprado el single por Amazon.co.uk. Hoy nos ha llegado a los SUYL Headquarters y aquí pasamos a mostrároslo.

Como véis por la foto de arriba, Robyn no solo produce temazos emotrónicos (gracias PopJustice) sino que su cover hiper-saturado es ideal para decorar estanterías, ya que pega con la cubierta de cualquier libro. Abajo podeís comprobar que su estilo Eiseberg-esque queda estupendamente integrado en un estudiado desorden con vuestra prensa, vuestra mesa de salón y vuestros table-books, y además os lleváis el temazo, tres remixes que aún no he escuchado y el delirante vídeo de Konichiwa Bitches.

Y para acabar, tenéis que ver como el Spray-Perro se ha encaprichado completamente de nuestra sueca favorita y no la quiere ni soltar. Y él nunca se equivoca! Al CD de Mel C ni se acerca.
La moraleja de todo esto vienen a ser los rumores de que Robyn sigue encabezando los midweek charts, y si ya no es así, preferimos no saberlo. De momento sabed que sin este single, no sois nadie!

1 comentario:

Quique dijo...

Precioso el spray-perro con su single de la Robyn Judd, la quique-gata sigue aún escuchando Bomba Latina a diario!

Besos!

Archivo del blog

Powered By Blogger