sábado, 25 de agosto de 2007

Wino y sus 4 finales!!!

Nunca entenderé el porqué de esa forma de tratar con terciopelo a Amy Winehouse, parece que la vamos a romper, que se va a enfadar con cualquiera que escriba mal sobre ella, porque la chica además se lee los blogs, al menos a PerezHilton…En España también podría leer algunas webs de nuestra cabecera y su borrachera de poder seguiría intacta. Esta mujer es probablemente lo más sobrevalorado de la historia de la música, porque conscientes todos de sus limitaciones, de su propia mediocridad destructiva, de su intención de pasar a ser una leyenda sin merecerlo, y todos sus excesos, sigue obteniendo un profundo respeto de los medios serios y los no tanto. Es decir aquellos que se dedican a despellejar a Britney, a Paris, a Nicole, a Lindsay, por lo mismo que hace Amy, o bueno por bastante menos, aquí lo tiñen todo de un romanticismo falso y de un talento que cubre todo lo demás. Es hora pues de decir bien claro, sí Winehouse tiene algunos temas que están bien, pero no es una visionaria de nuestro tiempo, antes que ella estaría sin ir más lejos M.I.A. Amy bebe de los sesenta y setenta, se vale de una voz profunda y de un sonido con toque retro y de unas letras inspiradas en ella misma que son casi tan agotadoras como los discursos del desaparecido Eminem, pero si algo despierta curiosidad es lo que pasara ahora con Wino, nosotros proponemos cuatro finales para el futuro de esta diva de modernis sin discurso.

1. El más obvio, un día nos despertaremos y Amy no habrá despertado, con una mezcla de heroína, vodka, cocaína…habrá dicho adiós convertida en una muerta más de la que nos acordaremos por un tiempo pero que se verá envuelta en el olvido cuando el boom de sus discos desaparezca cubierta por otras nuevas promesas.
2. Rehab, rehab, así sin parar, haciendo que la gente se olvide de lo que un día fue y sólo importe ya su vena destructiva, sus canciones pasarían a ser algo para la Radio2, y nunca volvería a tener éxito convertida en una Whitney Houston cualquiera.
3. Una vida como Courtney Love pero en rollo menos auténtico, su marido moriría de sobredosis y ella comenzaría un camino errático que la llevaría al borde del suicidio, empezaría a sacar basuras de discos, la crítica la ignoraría. Sin compañía y drogadicta acabaría en cualquier descampado pidiendo un pico acompañada por el pajarraco que habita dentro de su pelambrera.
4. Y el mejor, y como quieren todos sus fans, que son bastante insoportables al estilo de los de la Carey, que se mejore, que le vaya todo muy bien y que sea lo más, y que tiene mucho talento y que su próximo disco será aún mejor…

Vamos que hay mucho donde elegir, la cuestión es que los talifans son los que menos suelen acertar. En SUYL Amy nos da un poco igual, es verdad que interesa como personaje y que ‘Rehab’ está bien, pero repatea tanta cursilería con esta mujer que encima es en sí misma una suerte de Belén Estebán que sabe cantar.

6 comentarios:

Quique dijo...

¡Yo por no saber no sabía ni de su existencia!

Anónimo dijo...

un poco tarde, pero sobre ella puedo decir 3 cosas:

1- es fea
2- tiene voz de camionera
3- y su musica no es nada del otro mundo, antes me compro el disco de beyonce y ya es decir mucho.

Anónimo dijo...

Tienes razón en dos cosas: en el hecho que su vida es un desastre porque ella misma quiere y que terminará muerte si sigue en las mismas. Lo que no puedes negar es que tiene talento y que su música es increíble (aunque no me parece que su mejor cacnión sea rehab).Y bueno, definitivamente su imagen se ha deteriorado con el consumo de drogas, si no miren los videos del 2004.

Anónimo dijo...

fuck me pumps!!is really but false

Anónimo dijo...

No creo que tengas razon en muxo de lo k dices...lo siento,si es una drogodependienta,peo su musica y su voz son increibles,no creo k las letras sean aburridas y creo que su musica se seguira oiendo muxiximo tiempo,por cierto la comparacion con courtney love a sido odiosa,¿xk las dos se hayan puesto hasta el ojo no se parecen en na?courtney consiguio fama debido a su marido,cantante,y creador del grunge Kurt Cobain y amy se ha exo famosa por la magnifica musica que ha exo.
Y por cierto yo tmp creo k la cancion de rehab sea su mejor cancion ni muxo menos,deberias escuxar sus cd´s y algun directo para que pudieses opinar,y ahora no digas k ya viste el de rock in rio de portugal xk lo logico esk los medios solo saken a la luz lo unico malo k hace y no lo bueno ya que nos encanta(me incluyo)el ver a famosos fuera de si y cagandola

kRs Lakxth. dijo...

Estoy de acuerdo con Mary.
Es cierto que Amy no para de destruir su PROPIA vida, pero...¿Acaso no es cierto que su música es IN-CRE-Í-BLE? Todos lo sabemos, si exceptuamos a ciertos ignorantes de la música, como veo que es tu caso y el de Eli.

En fin!
Ya pronto veremos a la copia de esta gran cantante, Duffy, metida en drogas y en la bebida :)

Un saludo!

Archivo del blog

Powered By Blogger