sábado, 22 de marzo de 2008

Sin mirar atrás...

En estas fechas tan tan de recogimiento en las que seguramente todos andamos madrugando para las magnificas procesiones de nuestra España, grande, y libre, conviene recordar ese dolor que dice la Iglesia que Jesús sufrió sin cuidados paliativos y que por ende sufrimos todos, no de esa forma pero sino con el punzón del amor. Aquí van las mejores canciones de digamos los últimos años, para superar cualquier trauma, vamos justo lo que hay que hacer en lugar de oír romanticonas baladas chicle.

#10 Dido ‘White Flag’ para los que no se rinden, para los que no se dan por vencidos y se empeñar en no dar tregua. Para los que sienten que es mejor decirlo todo a quedarse callado, para los que quieren mirar atrás con consideración, con calma, con ganas de luchar. En definitiva para quienes son Seguros-Seguros. WATCH!

#9 Monrose ‘Shame’ colección interminable de tópicos, que si una flor nunca es eterna y todo eso, pero el caso es que los tópicos son ciertos muchas veces. Así que el rollo identificarse con la letra funciona a la perfección. WATCH!

#8 Fangoria ‘Ni contigo, ni sin ti’ una gran verdad, una gran constante a lo largo de la historia. Cuántas veces seguimos metidos en algo por el dolor que nos queremos evitar cuando aún seguir nos duele y nos engaña. En fin que siempre podemos intentar buscar ese punto equidistante donde se supone que no se sufre, a refundar los extremos. WATCH!

#7 Kelly Clarkson ‘Since U Been gone’ que mejor que espetarle a tu ex en la cara que por fin sin él o ella puedes respirar, que todo te va mejor, que lo mejor ha sido romper. Vamos para los que sólo quieren mirar atrás para dar un portazo a todo lo que esa historia supuso. Poco recomendable pero en fin, da subidón creerlo. WATCH!

#6 Lily Allen ‘Smile’ Es la parte cínica que todos escondemos, se reiría de los males de un ex, lo martirizaría, lo paralizaría y lo borraría del planeta; como esas últimas cosas no las puede hacer ni Harry Potter pues hay que conformarse con reírse del mal ajeno. WATCH!

#5 Julieta Venegas ‘Me voy’ es probablemente la más realista, la que más me gusta por su letra, porque nunca podemos creernos víctimas. Probablemente merecemos lo que pasa, incluso lo hemos buscado, pero no lo queremos, así de sencillo; y nos vamos. Lo de tirar al novio por el globo es siempre un alivio añadido. WATCH!

#4 Mónica Naranjo ‘Sobreviviré’ nada se derrumba porque nos dejen, o dejemos, o hagamos lo que nos dé la gana, tras nuestro periodo de luto llegará más y sobreviviremos, tendremos un hogar y a seremos medio felices. WATCH!

#3 Nelly Furtado ‘All Good things’ la frase se completa diciendo que todo llega a un final, las llamas en polvo y atención!! Los amantes en amigos. De libro. WATCH!

#2 Robyn ‘With every heartbeat’
un temazo con todas las letras, lo podemos seguir intentando pero nada va a cambiar; la solución, no mirar atrás. WATCH!

#1 Kate Nash ‘Foundations’ porque todos odiamos pequeñas cosas, porque la rutina exaspera, porque los cimientos se hunden, porque hay que respirar, e irse alguna vez.


1 comentario:

Grifit dijo...

muy buenas cada una de ellas, las de Julieta Venegas, Nelly Furtado y Kate Nash son iconicas para estos casos.
YEEEEEYYYY!!!! ya puedo comentar
que bien

Powered By Blogger