viernes, 26 de septiembre de 2008

Britney Spears - Womanizer



Ya he escuchado el nuevo single de Britney Spears y la verdad a pesar de todo el boom que dan algunos con que era lo más y todo eso, al final se queda en un poco decepción. No tiene el gancho pegadizo y electro trash de 'Gimme more' se pasa y mucho con ese estribillo 'Womanizer', y acaba aburriendo un poco, quizá por lo largo que parece todo. Seguro que sus fans dirán que es lo más y todo eso, pero ya se sabe la objetividad y los talifanes no son buenos amigos.

Desde este momento hay varias cosas claras, Britney pretende hacer un buen comeback con un sonido muy parecido al del Blackout que veremos que tal funciona en USA donde vendió muy poco del anterior y en donde hace tiempo que no tiene un hit ('Piece of me' no lo fue), Popjustice es talifán de Britney y están contagiados de esa enfermedad que hace hace que un fan de Spears se oponga por sistema a Aguilera, siendo capaces de decir un día que 'Keeps gettin' better' era un temazo para luego desdecirse.

Para mí se queda por debajo hasta del 'Disturbia' de Rihanna y comparado por ejemplo con el 'Love Lockdown' de Kanye West , Britney parece una pésima aprendiz; Kanye tiene el temazo del mes por mucho que ahora los fans de Brit se dediquen a hacer ruido. El circo comienza con un número flojo pero aceptable.

Womanizer - 6

2 comentarios:

Gabi Bitch dijo...

EI! PUES A MI ME GUSTA! ME HABIA DECEPCIONADO LAS PRIMERAS FILTRACIONES, PERO ME PARECE UNA BUENA CANCIÓN. NO ES UN PIECE OF ME, PERO NO ESTÁ MAL. ESTA NOCHE HARÉ UNA CRITICA!

Eli. dijo...

puf bueno, normalito... no esta mal, pero tampoco esta de sobresaliente.
eso si se le nota que la voz esta super retocada por ordenador, y eso si que vamos... siempre lo esta pero no se nota tanto, y esta vez se pasa.
mas que womanizer yo diria computazer.

Archivo del blog