viernes, 12 de septiembre de 2008

Televisón - Paloma Zorrilla



La Televisión va firmando su propia decadencia en esta semana trágica para poner cualquier canal. Esto de tener salón decente -si lo de antes era una pieza negra de museo con un cuadro espantoso, you know- y de ver de vez en cuando algún canal es muy malo. La semana empezaba con un programa de la siempre cínica Patricia, metan ustedes a una fauna muy variada de las afueras de cualquier ciudad, poca cultura agitada con ganas de destacar y el resultado será cosas como 'me llamó una tía que dejé embarazada y le colgué' o 'he usado la píldora abortiva dos veces'...joyas para que los viejunos piensen que la juventud anda putrefacta y sólo haciendo striptease. El concepto del programa no tiene porque ser malo pero sí coges a lo peor de cada sitio pues al final resulta que aquello es de lo más prescindible.

TeleCinco anda en su peor etapa desde no se sabe cuanto tiempo, comiendo me crucé con ese horror completo del 'Xq no te callas', y oh sorpresa! había una rubia, un gracioso y unos colaboradores penosos, es como una versión completamente cutre y de factura telecinquera de slqh. Me sumo a todos esos que dicen que lo único bueno es que probablemente Cerezuela volverá a tener las tardes libres en unos días.

Dos estrenos que colocan a las dos privadas en una etapa muy añeja, si a esto añado que esta mañana al desayunar disfrutaba de la compañía de Paloma Zorrilla (si nunca un apellido había descrito tan bien a una rubia facha) en A3, sólo queda mirar a Cuatro y a La Sexta, que con sus enormes defectos son las únicas visibles. Lo mejor apargar la tele y ver alguan serie americana de las buenas hay para aburrir. El vídeo para quien no conozca a Zorrilla.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger