sábado, 6 de septiembre de 2008

Saturday news



La decadencia, las pocas ganas son un sentimiento que se va alimentando de sí mismo, de la desdicha, que nos vuelve a amargos y en la amargura podemos empezarnos a creer que todo lo que nos rodea es lo mismo. Así las explicaciones casuales se convierten en mentiras, y la espera desespera y nos devuelve la desesperanza. Pero cuidado! es un círculo a evitar porque aunque parezca que no hay más de lo que parece, a veces hay gente normal o que lo parece- normal - Def. lo que se considera sensato desde el punto de vista subjetivo de cada ser humano-.  Así que no hay que enfermarse porque una tía provida, creacionista, con rifles... de repente cautive a medio EEUU, tampoco debe importarnos mucho que en nuestro país no compre discos nadie y que las cifras sean casi como las de un país del tercer mundo...hay que concentrarse en el mundo iPod, vivan las realidades paralelas.

¿Quién hubiera dicho hace 9 años!! que las Sugababes seguirían vivas hoy y por su sexto! disco? Nadie, y puede ser que estas chicas además pasen a la historia como un grupo más longevo y con bastante más talento y buenas canciones que las sobrevaloradas Spice. Su nuevo trabajo sin título es según Popjustice y según las canciones que han podido oír lo más, con toque de los 60s... los títulos que se conocen de momento son: Girls, No can do, Murder one, You on a good day, Hanging on a star, Sunday Rain...

Radicalmente diferente y para llorar es la vuelta de la Tv a su particular septiembre, la Campos  perdida y aturdida, la Obregón a bailar a la uno, Gloria Lomana además de adicta al PP es adicta a Piqué y podría casarse, AR fichando a Francine Gálvez...Vamos que la tele seguirá más apagada que encendida en mi mundo.

En USA los cinco millones que han visto la vuelta de 90210 son un buen comienzo, Kanye West se plantea sacar un disco antes de que acabe el año...

Christina Aguilera se apunta a lo de sacar dinero en Navidad y nos dará un recopilatorio en Noviembre, y para ella el vídeo de un temazo que deja en evidencia cualquier rollo Brit, 'Dirrty'. Su nueva canción 'Keeps getting better' la presenta en los Mtv junto con la nueva versión de 'Genie in a Bottle'. ¿Qué os parece lo nuevo?

Esto es todo, have a nice weekend!!


No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger