domingo, 28 de septiembre de 2008

Lo que dicen otros!!!


Hoy voy a recopilar lo que andan diciendo los críticos americanos y británicos de los últimos lanzamientos:

- Christina Aguilera 'Keeps gettin' better' dice el Billboard que ella, Britney y Justin han conseguido sobrevivir a la habitual desaparición de las estrellas infantiles al crecer... Además de mandar elogios a Christina acaban por decir que la excitante actuación en los VMA demuestra que es una artista que sabe cuando es el momento de cambiar. Según ellos esta nueva colaboración con la incomparable Linda Perry no tendrá problema para ser un éxito. Lo descubriremos.

- Dido 'Don't believe in love' también el Billboard destaca que no publica nada hace mucho pero que las radios no se han olvidado de ella. Sin embargo destaca el fiasco creativo que supone el tema y muestra un relativo poco entusiasmo.


- Kanye West 'Love Lockdown' consigue una buena crítica con su hipnótico y genial single. Dicen que a pesar de que no rapea hay hip hop, y destaca el ritmo y sus sonidos. Bien hecho Kanye. Por cierto que es el adelanto a su disco '808's and the Heartbreak'

- Las Pussycat no están recibiendo muy buenas críticas de hecho RS les da 2.5/5 a su disco, y empieza con un demoledor 'aún con cinco componentes necesitan mucha ayuda para hacer un disco'. Dicen de ellas que no tienen personalidad, y terminan por decir que con 15 cortes han lanzado todo a ver si algo se queda en las listas.


- JNSP publica ahora una tardía crítica de Laura Marling (hace meses que se publicó su disco que comentamos)y acaba por compararla con Beth Orton y le pone un 7.


- A Pitchfork no le entusiasma demasiado Jenny Lewis 'Acid Tongue'le coloca un 6 y dice que su capacidad creativa no encuentra el suficiente espacio para emerger en este nuevo disco.


- Yahoo UK no pone muy bien el disco de Katy Perry, dicen que su pasado católico esta muy atrás ya y le dan un pobre 4/10.


- Pink 'So what' consigue de la web anterior buenas críticas un 8 para el single, y se atreven a decir que es la canción más pegadiza que Max Martin ha grabado.

- Rihanna 'Disturbia' simpática crítica la de Yahoo aquí. Dicen que han pasado 16 meses desde que llegara el 'Umbrella', meses en los que hemos visto el auge de Barack Obama, el final de Harry Potter, los Juegos Olímpicos...y aún ella sigue sacando nuevos singles. Según esta web hasta sus fans deben estar cansados ya, y le recomiendan a Rihanna que descanse y que se tome una taza de té.


- Pocas críticas para lo nuevo de OBK que obtiene la buena crítica de una conocida web con muy mal gusto musical y que tituló eso de Elena: 'Marichalar es un farlopero' Pumpido actué ya!


- Britney sigue volviendo locos a sus ultrafans, los anteriores, Popjustice...siguen diciendo que su single es lo más, mientras la acogida en USA no está siendo muy acogedora de momento.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger