lunes, 15 de septiembre de 2008

UK Charts 15/09/08



Miramos a la lista británica el día en el que han estrenado el nuevo single de las Girls Aloud, que comentaré más adelante.

Headlines.

- MIA 'Paper Planes' de momento no repite el éxito que está teniendo con este single en USA, en Uk se conforma con un #37. Lo lógico sería que continuara subiendo.

- #30 Glasvegas 'Daddy's gone' ocupan un puesto algo mediocre con el single pero en cambio su disco entre muy bien en la lista de álbumes y de queda en un #2, lo ha superado finalmente Metallica.

- #28 Duffy 'Stepping stone' tercer single aunque de momento ninguno ha tenido la popularidad del primero. Veremos si sube, ha vendido muchos discos y lo más seguro es que todo el mundo ya tenga este single en su cd, no van a pagar por él de nuevo. Por cierto debería haber sacado 'Distant Dreamer' que fue mi canción favorita y que ocupo el uno de nuestro top hace ya unos meses.

- #25 Keane 'Spiralling' a pesar de tener un muy buen single no estñan avanzado todo lo rápido que era de esperar.

- #22 Alphabeat 'Boyfriend' tercer single y ya podemos decir que han llegado al mercado de Uk con cierto éxito y unas posiciones aceptables para los tiempo que corren. El disco esta semana se queda en el #17.

- #5 Rihanna 'Disturbia' otro éxito más para alguien que no está pasada de moda como algunos se empeñan, su disco ocupa el puesto #3 esta semana. Perturbados están algunos, eso sí.

- #4 Pussycat Dolls 'When I grow up' esta canción tan poco inspiradora vuelve a poner a estas chicas de moda, tras el fracaso en solitario de Nicole.

El top 3 es:

3. Cliff Richard 'Thank you for a lifetime'
2. Katy Perry 'I kissed a girl' que pierde el uno.
1. Kings of leon 'Sex on fire'

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger