sábado, 20 de septiembre de 2008

Los extraños



A una peli de terror se le debe pedir como mínimo que sea capaz de tener unos cuantos sustos y de resultar algo coherente con lo que propone. 'Los extraños' muestra una maldad absoluta, sin causa aparente, maldad por maldad...y en esa propuesta, en la sobriedad contínua, en el uso de la música, en unas interpretaciones correctas y en la ausencia casi completa de un leguaje efectista es donde el director consigue que estemos casi todo el metraje en tensión y que nos sobresaltemos unas cuantas veces. Al salir de la sala uno tiene la sensación de no haber malgastado el dinero y de haber visto algo interesante. 6

También salí de la peli con la sensación de que la gente (y algunos treinteañeros más bien) no tienen ni idea de como comportarse en el cine, el nivel de civismo sigue bajando, y hay quien cree que la butaca del cine es su sofá, que lástima de gente.

1 comentario:

Isabel dijo...

Estoy completamente de acuerdo:
Odio las películas de terror porque me aterrorizan y luego me da miedo apagar la luz. Eso hace que la poca calidad que suelen tener se acrecente gracias a este odio; pero Los extraños es una película sobria, como dices que sigue un hilo y no lo suelta hasta el final.
No es una maravilla, pero resulta interesante.

Y por dios, que la gente deje de compartir sus "chistosos" comentarios con toda la sala.

Me gusta tu blog,

kiss

Archivo del blog

Powered By Blogger