viernes, 26 de septiembre de 2008

SprayTOP 15 Oct



Esta es la nueva lista cargada de entradas nuevas:

1. Ladyhawke 'Crazy World' porque es lo más, un verdadero temazo de principio a fin que no me cansará nunca. LISTEN!


2. Nena Daconte 'Tenía tanto' porque ya está bien de marginarlos y de la pose moderna que los condena, cuando este es un tema que podría sacar LCA y todos los modernos andarían como locos, menos hipocresía... LISTEN!

3. Kanye West 'Love Lockdown'de lo mejor que he escuchado últimamente, completamente adictivo y digno del mejor West. LISTEN!

4. Christina Aguilera 'Keeps gettin' better' algunos dijeron que era un temazo para desdecirse, otros le echan en cara copiar a Goldfrapp, pero al final lo que pasa es que es una buena canción y los talifanes de Spears son así de pesaditos. LISTEN!

5. Emiliana Torrini 'Me and Torrini'nunca había estado en la lista y me encanta que lo esté, con un ritmo y unos arreglos geniales.LISTEN!

6. Kylie 'The one' porque debería haber estado en la lista anterior y se me escapó, otro temazo muy desaprovechado.LISTEN!

7. Solange 'Sandcastle Disco' ella seguirá sin vender un disco pero al mismo tiempo va demostrando que merece más la pena que su famosa y pesada hermana. LISTEN!

8. Devendra Banhart 'Carmensita' para algunos sobrevalorado, para otros no, y muy de actualidad esta semana, a mi me parece guay y su portada no me da nada de asco, que vaya puritanismo el de algunos. LISTEN!

9. The School 'Let it slip' un buen single que dejé pasar en la lista anterior. LISTEN!

10. Girls Aloud 'The Promise' no es su mejor single pero lo he escuchado muchas veces así que por coherencia aquí se queda. LISTEN!

11. Glasvegas 'Daddy's gone' otro fenómenos de UK que ha conseguido engancharme un poco.LISTEN!

12. Sugababes 'Girls' bajan desde el uno, pero las dejo porque me sigue pareciendo un temazo que además sale a la venta este mes.LISTEN!

13. LadyGaga 'Just Dance' parece eterno el momento de la publicación de su disco, pero este es un single instantáneo.LISTEN!

14. LCA 'Esta noche sólo cantan para mí' LISTEN!

15. Britney Spears 'Womanizer' el regreso algo copieteado de sí misma de Britney.LISTEN!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger