viernes, 26 de septiembre de 2008

ShakingPop

El repaso de la semana viene con algunas noticias interesantes y con algunos buenos singles que se han puesto a la venta.

- Kanye West va directo al #3 en el Billboard con un temazo adictivo y algo perturbador 'Love Lockdown' 218,000 descargas hacen posible esta entrada que es la más fuerte de la semana.
LISTEN!

- Taylor Swift es el fenómeno del momento sube al #5 con 'Love Story' que en su segunda semana en lista consigue más de 159,000 descargas. Todo va bien para el lanzamiento de su segundo disco.

- Katy Perry y su segundo single 'Hot N Cold' ya están en el #9 y demuestran que no es una one hit wonder, consigue un hit más y sólo le falta vender más discos y no convertirse en vendedora sólo de singles.


- Popjustice asegura que esta tarde se estrenara en radio1 de la BBC el nuevo single de Britney Spears. Además afirman que es muy bueno y mejor que el de Aguilera, vamos nada nuevo en el universo popjustice siempre muy efusivo con Spears y generalmente con pocas razones para serlo. Lo comprobaremos.

- Como muestra de lo anterior el single de Alesha Dixon que ya se puede escuchar y que a mi no me acaba de convencer nada, suena un poco a canción eurovisiva, pero no de las buenas.

- Las Girls Aloud ya tienen el vídeo de 'The promise' y no está nada mal, muy '70s.


- Las previsibles buenas críticas que está teniendo la serie de Alex de la Iglesia en La2. La verdad es que yo la ví y sólo em quedaban dos opciones o creer que era lo peor o que era una genialidad, como debatirse entre puntuar con un 2 o con 8. De momento creo que seguiré con mi duda pero volveré a verla.

- Devendra Banhart ya no está con la genial Natalie Portman pero vuelve a ser noticia porque se supone saldrá desnudo en la portada de su nuevo proyecto, Megapuss.(La foto es del artwork del disco).

- En España, el uno es para Melendi, y es que nada no voy a comentar nada más de semejante lista.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger