jueves, 11 de septiembre de 2008

Sarah Palin

Sarah Palin, y se pueden preguntar ¿qué hace un blog de pop hablando de ella? Pues sin duda si fuera una aspirante a estrella del pop sería el personaje del momento en miles de webs modernas, sus declaraciones, su pasado, sus valores, por caricaturescos, pueden resultar fascinantes. Esa fascinación está bien cuando nadie se juega nada, cuando una loca que quiere ser estrella del pop dice chorradas da igual, es más, es mejor, nadie le puede pedir a una celebridad inteligencia, sólo les pedimos que den juego que nos diviertan, de hecho quien no lo hace no es una celebridad por mucho que lo intente. El serio problema que tiene Palin es que ella no es una celebridad, o al menos sus aspiraciones deberían ser otras.

Defensora de las armas, de legislar contra el aborto, contra el matromonio gay, defensora del creacionismo, supuesta anticorrupta que cobra dietas por noches (300) que pasa en casa, impulsora de proyectos como un faraónico puente hasta una isla desierta, de abrir más huecos en Alaska en busca de petróleo...Y así hasta una catarata de datos verídicos que los seguidores de esta mujer dicen que son invenciones de los liberales. Debería de estar hundida en las encuestas o ser una mala compañía, pero su cara de mujer media americana, su lenguaje directo, y su capacidad para encandilar a las clases conservadores es indudable. Ella es algo nuevo siendo lo mismo que ha representado Bush al cuadrado, una pieza de marketing efectista sin fondo y que usa el falso feminismo para apropiarse del electorado de Hillary que defendía cosas muy diferentes. Es un timo, y si los americanos compran su mentira revestida de feminismo estarán siendo menos listos de lo que parecen.


Obama está pagando caro su viraje centrista, en otras palabras su impostura, su falso izquierdismo, pero eso no debería hacer olvidar a los americanos que la otra cara de la moneda representa lo peor de los republicanos que a pasos agigantados regeneran la degeneración. Llevan 22 años de gobierno sobre 30, inquietante.


Sarah Palin es una heroína perfecta para mentes 'inquietantes', sería una musa ideal para elcliché pero todos sabemos que ese tipo de gente no debería gobernar nada, son bufones de la frivolidad, y a quien aspira a la vicepresidencia de EEUU se le debe pedir mucho más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q asco de tía, le reventaba la cabeza...con gente así me sale la vena de extraradio

Archivo del blog

Powered By Blogger