martes, 5 de mayo de 2009

Cuatro - Perdidos en la Tribu



Ayer Cuatro estreno 'Perdidos en la Tribu' que ha resultado ser un éxito el día de su estreno con un 13.3% de Share y 2.273.000 espectadores, se podrían decir muchas cosas del estreno pero yo voy a poner los comentarios que unos amigos y yo íbamos dejando en Facebook cuando lo veíamos...

JA: Soy superfan de Perdidos en la Tribu, sobretodo de las dos hermanas adolescentes houseras chungas ¡¡Pero Fan, Fan!!

ID: Ummm dios pero que de chonis han metido sin desperdicio, los poqueros madrileños, la superchanga pija de Tenerife y sus hermanos kinkis típicos....nada buen casting

LLL: A mí me encanta la hermana pija canaria, que se le ha pasado y todo por la cabeza que quizá se enamore y se tenga que quedar...aiii criaturita...bueno bueno, y qué me dices de Ventura, el niño pequeño de la familia que ha ido a Indonesia??!!! menudo elemento!!

JMH: Ventura y el pijo de los tenis de su novia mis favoritos.

JA: Dios mioooooooo!!!!
Pero es que cada momento que pasa es más increible!!
El casting no podría ser mejor, todos son White Trash.
Y rectifico: no soy solo fan de las dos houseras, soy fan de toda su familia... ¡esos padres totalmente básicos!
Aunque fan de verdad soy de la niña pequeña de la familia canaria, me parece muy guay, muy rollo Lisa Simpson.

JMH: Lisa Simpson pequeña bollera

JA:
- Johnny!!
- Dime
- Con dos cojones!!

ID: Que auténticos lo madrileños 'salió mazo de gente en tetas'

JA: Claro, es que Ventura es como una gallina pero sin plumas!!

ID: no había leído lo de white trash pero lo suscribo y otra vez esta mi tierra ahí superbien representada, estoy lleno de orgullo y satisfacción, tenis de la novia, color rosa, piercings...'Huele a mierda, mierda pura' de verdad el Ventura es una desventura

JA: Jajajjajajajajajja a mi me encanta como le habla a su padrastro.

Pues eso que muy divertido! 7.5/10

No hay comentarios:

Powered By Blogger