viernes, 22 de mayo de 2009

Shakin'Pop

Repasamos la semanaPop:

- Mariah Carey ha anunciado vía Twitter (tiene más de 400,000 corderitos que la siguen) el título de su nuevo disco 'Memoirs of an imperfect Angel', un título muy en la línea de sus cursiladas habituales. Y la gran novedad es que usa de productor a Timbaland, Mariah siempre va a la vanguardia y por eso recurre a este novísimo hombre que no ha usado nadie en el mundo del pop, un acierto vaya.


- En el Billboard Green Day ha conseguido vender en tres días 215,000 copias y consigue un holgado número uno. El regreso de Eminem que parecía que iba aser más bien frío sube en expectación y 'Relapse' podría conseguir la semana que viene el uno con unas 650,000 copias estimadas. Eso supondría una bajada considerable respecto al disco anterior 'Encore' que vendió en tres días más de 740,000 copias. Eminem pierde mucho terreno. En el Hot100 no cambia el uno pero entra en el top10 Pitbull 'I know you want me' al #4, y entra en lista el nuevo single de Jordin Sparks 'Battlefield' al #32 por debajo de las expectativas.


- En España, la calidad musical sigue siendo exquisita y Hannah Montana sigue en cabeza seguida de la 'gran' Rosana. EMI hace caja con Antonio Vega que entra el #4. El disco de Alesha Dixon ya a la venta no pasa del #61. El 'sofisticado y elegante' dueto de Marta Sánchez y Baute sigue en cabeza entre lo más dercargado con 240,000 descargas.


- Y por último la interesantísima colección de duetos para el día de la música que se puede descargar AQUí.

No hay comentarios:

Powered By Blogger