viernes, 8 de mayo de 2009

Shakin'Pop



Repasamos lo que ha dado de sí esta semana que no está siendo muy notable musicalmente.

- Bob Dylan con 'Together Through Life' es el rey de las listas esta semana, ocupa el primer puetso en USA (con unas decentes 125,000 copias) y en Uk. En España se ha tenido que conformar con una entrada al #4. No hay muchos más movimientos destacables en el Billboard de esta semama.

- 3OH!3 detrás de este nombre una banda que resulta algo curiosa y que en algunos momentos recordará a Blink 182. El caso es que su single 'Don't trust me' está llamado a ser lo que el año pasado fue el 'I kisses a girl' de Katy Perry, esta semana se colocan el noveno puesto con más de 123,000 descargas además de subir en el airplay un 17%. Su disco se publicará en Julio, de momento divierten. El primer puesto del Hot100 sigue en manos dle horrible single de los Black Eyed Peas. Eminem entra al #32 con su tercer single de su inédito 'Relapse' y lo hace un tanto mal con sólo 66,000 descargas y confirmando que su disco ni era tan esperado como se creía ni sus singles acertados.

- En España Rosana lleva ya tres semanas siendo lo más vendido, inexplicable pero bueno quien busque lógica en esta lista...Camela y sus grandes éxitos no cumplen las xpectativas y se quedna en el #15. Mejor le va a Vega que con su miniprecio consigue un decente #12 con 'Metamorfosis'. Labuat ya lleva 10 semanas en lista y su disco sube ahora hasta el #24, al final será a única con algo de éxito de ese programa de Tele5. La canción más radiada en nuestro país es 'this is the life' de Amy MacDonald, toma ya actualidad.

- Y por último el genial nuevo vídeo de La Roux que además está teniendo un inesperado éxito comercial, el single se llama 'BulletProof' y es pues lo más, vamos que sólo queda encargarlo en amazon y esperar a que llegue, y es que aunque tenga pista de estirada su música es guay. La BBC ha estrenado el videoclip y además entrevista a La Roux, AQUí.

No hay comentarios:

Powered By Blogger