miércoles, 6 de mayo de 2009

Thoughts



El mundo girando:

- Patxi López se convirtió en el presidente de Euskadi, el tiempo tendrá que darle sentido a una estrategia que ha encumbrado a un líder sin brillantez con pocos estudios y que ha crecido al amparo del aparato de la izquierda descafeínada del PSE. Las alianzas antinaturales de izquierda y derecha resultan difíciles de entender, a no ser que esa izquierda no lo sea y el único obejetivo sea desplazar del poder a un partido ganador y sustituirlo por una opción débil que sólo desean el 5% de los vascos y que quedará a espensas de la usual ingratitud de la derecha. El PNV fue durante mucho tiempo rehén de los votos de la extrema izquierda, ahora el PSE lo será de los conservadores de Rajoy, que gran avance!

- El paro sube pero menos, es otro de los grandes avances del día, eso sí parece que aún nos espera un futuro negro y eso con nuestros líderes grises ausentes. Unos buscan la solución en sus recetas fracasadas de liberales, los otros no saben ya lo que son y le tienen miedo a sus esencias, y los que ya casi ni cuentan viven anclados en el pasado de una izquierda que no saben defender. Desolador.

- La Tribu que ya es menos tribu sin la prescindible Milá se cambia a los martes y al late night en un intento desesperado de tener audiencia. Tele5 ya no es lo que era, lleva más de 5 meses sin liderar y es cuarta, su fórmula está agotada, su parrilla es de muy antaño y sus informativos son una chapuza total. Eso sí Vasile aún se permite decir que una unión de Cuatro y la Sexta, sería la fusión de dos cojos. Lo dice alguien que afirmaba hace un año que bajar del 20% de media era un fracaso, el mismo que ha elegido ese eslogan 'lo mejor está por llegar' tan irónico como el 'Espejo de lo nuestro', si algo ha demostrado la cadena de Berlusconi es que ya dio todo lo que podía dar.

That's it.

No hay comentarios:

Powered By Blogger