jueves, 28 de mayo de 2009

Shakin'Pop



Repasamos las listas en una semana en la que he estado un poco ido del blog, es lo que tiene que se aproxime la entrega de mi pfc y ocupar el resto del tiempo con planes con amigos.

- American Idol llena la lista del Hot100 y es que hasta 9 canciones se cuelan, 5 de ellas vienen del ganador Kris Allen, destaca 'No Boundaries' que se queda en el #11 con unas 134,000 descargas. Esto supone una reducción del impacto del ganador de AI a la mitad, el año pasado David Cook dobló esa cifra. Adam Lambert, famoso por su reconocida homosexualidad, cuela 4 temas en la lista, el más alto 'Mad World' en el #19 con 115,000 descargas. En la lista de álbumes, y como se esperaba, Eminem se coloca como líder absoluto, con unas 608,000 copias vendidas, baja también respecto a hace unos años, porque 'Encore' vendió más de 700,000 copias en su primera semana. Todos venden, pero todos rebajan de forma considerable las perspectivas que había en ellos. El #2 es para Green Day y entra Tori Amos 'Abnormally Attracted to Sin' en un escaso noveno lugar con apenas 41,000 copias.

- En España el número uno es para Green Day, Eminem se queda en el quinto lugar. Vega lleva ya cuatro semans en lista y aún ocupada el #25, es decir aguanta mejor que otros triunfitos, ha resultado bien su cambio a moderna. Y hay cambio en la canción más radiada del país que es para The Killers (que también son disco de oro ya) y 'Human'.

That's it.

No hay comentarios:

Powered By Blogger