lunes, 11 de febrero de 2008

Amy's Grammies

Los grammy pertenecen a esa categoría de premios que antes significaban algo y ahora sólo sirven para llenar una noche más del año, a veces con más pena que gloria. Vamos la decadencia en estado puro, suelen premiar lo más predecible, arriesgan poco y sus ceremonias son un tanto insufribles. Este año la más nominada, Amy Winehouse no estaba, y se conformó con actuar por videoconferencia mostrando que se va recuperando pero que sigue siendo ella, es decir que ni el maquillaje de los publicistas enmascaran la realidad que ella misma ha creado.

En cuanto a los premios, ‘record of the year’ se fue para ‘Rehab’ de Amy, sorprende porque competía con un éxito mucho mayor ‘Umbrella’. Amy ganó además la canción del año, la categoría de mejor nuevo artista, también mejor interpretación vocal femenina y mejor álbum pop. Arrasó con todas las palabras, pero vamos que también han conseguido esto gente como Beyoncé o Alicia Keys, casi siempre premian a algo muy vendido, el riesgo es algo que no sirve ni para dar un award a Feist, eso sí acaban premiando en el apartado de música alternativa a los White StripesTimberlake también se llevó ganó la mejor canción dance por LoveStone ….

Yo me acabo preguntando si todo esto sirve para algo, sus premios están bastante depreciados y su show ni siquiera es un buen momento televisivo, así que todo sigue como antes de ayer, sabemos que Amy tiene talento lo que no sabemos es hasta cuando. La actuación, por cierto estuvo bien, bueno histérica pero se le entendía, gran logro!



La lista completa de ganadores AQUÍ

No hay comentarios:

Archivo del blog