domingo, 3 de febrero de 2008

Hitlist UK 04/02/08

Semana de Carnaval, de galas, de reinas, reinonas, de hiperpolitizadas chirigotas, divertidas murgas chicharreras, de éxito en visitas, de interés eurovisivo, de desdén a MacDonald... Vamos que la semana ha dado mucho de sí, muchas noticias, pero hoy toca mirar como siempre a la tierra de Vicky Pollard y exquisitas maneras, empezamos:

Singles. Headlines.

Semana sin grandes movimientos en lista y con el asentamiento de singles que ya habían empezado con cierto éxito. Cerrando la lista sigue Robyn con su #1 del verano.

#33 Urbnri ‘Young free and single’ debut de esta banda de Glasgow que se parece ligeramente a todos esos grupos de pop rock americano e intercambiables. Se nota en este caso el toque brit, y la canción no está nada mal.

#22 Kylie ‘Wow’ esta semana ha editado dos vídeos, uno para este tema que no es particularmente el mejor de su muy ignorado ‘X’. Esta posición parece una condena y yo creo que ni siquiera llegará a ser top10, muy a mi pesar.

#10 David Jordan ‘Sun Goes Down’ subida y un buen puesto para este aún desconocido. Casi indio, y con un álbum debut editado a finales de Octubre, fue aclamado por la critica y vapuleado por el resto, que típico. En fin que el tema está muy bien y nada tendré que bajarme el disco, él es una suerte de Mika pero más gay, sí, es posible.

#6 Hot Chip ‘Ready for the floor’ primer single de lo nuevo del grupo, y una muy buena entrada, veremos como sigue, el caso es que este tema iba para Kylie, no sabemos muy bien porqué lo rechazo, lo que si está claro es que los hot acertaron editándolo.

Entre los primeros pues resumo porque es un más de lo mismo, Kelly Rowland ocupa el #4 con ‘Work’ y más arriba sigue Adele que además coloca otro de sus temas en el top40. El uno es para Basshunter y nada más hay que añadir, en fin...

Álbumes. Headlines.

#39 Celine Dion ‘All the Way’ no se si es que ha habido un gran revival pero vuelve a la lista este disco recopilatorio que se edito cuando yo andaba aún en BUP.

#11 Robyn es el mejor puesto que ha conseguido y ya lleva unas cuatro semanas manteniéndose por estas posiciones, vamos que lo suyo es un éxito en UK, moderado pero que más da, menos da Kylie.

#1 Adele ‘19’ y esto era lo más predecible de la semana, la wannabe nueva de Houston consigue que su debut llegue al uno, a nosotros sigue sin entusiasmarnos nada.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger