jueves, 14 de febrero de 2008

Facts...

Esta semana que viene marcada por Ballantine’s day y por la astuta Mariah que ha sacado su medio tiempo en tan oportuno momento.

- Jack Johnson se beneficia de la ola de aburrimiento que recorre el mundo y llega directamente al #1 en USA. Con esto ya hace doblete en dos de las listas más importantes del mundo. En una semana el solito ha despachado más de 375,000 copias en la tierra de los Clinton cuyo éxito, por cierto esta siendo más bien es escaso desde hace semanas, que alguien famoso los apoye!!
- Sheryl Crow por su parte de conforma con el #2 en el Billboard pero sólo mueve 92,000 copias, así que está condenada a seguir desapareciendo. Lenny Kravitz lo hace aún peor y de queda en el #4.
- Existe un divorcio entre lo que este lado consideramos un temazo y lo que se considera en USA. La revista Blender ha dicho en su crítica de ‘Tocuh my body’ que es una genial pieza de pop hecha por un genio del pop. Vamos…pero no queda ahí las críticas están siendo favorables y el airplay sube y sube, la semana que viene estará casi seguro en el top40 del Billboard.
- Christina Aguilera ha presentado a su niño en sociedad, sólo esperamos que no se parezca ni a su padre, ni al padre de la Aguilera porque le podría salir un auténtico engendro.
- En España la cosa va de viejos, si hasta esta semana Bosé ocupaba el #1 ahora lo hace Sergio Dalma. Que innovación señores, si es que nuestra lista es digna de aplauso constante.
- Amy se mantiene en el #3 en este país, Rihanna en el #9, Nelly Furtado en el #18, Alicia Keys en el #19. Entra también el primer disco de Amy ‘Frank’ en el #30. Vamos que aún hay esperanza, poca, pero bueno algo es algo.
- En DVDs la entrada más fuerte es para Aguilera y su disco ‘Back to Basics’ al #6.
- Por último en este apartado, la canción que más ponen las radios españolas es Conchita ‘Nada que perder’. ‘Don’t Stop the Music’ está en el #4, ‘Say it right’ parece que gusta y se queda en el #9, Leona Lewis sigue fuerte en el #11 y Amy entra con ‘Rehab’ al #15.
- Las Girls Aloud tienen ya listo el vídeo de ‘Can’t Speak French’ que parace hecho con los restos de Maria Antonieta. Anyway is ok.
- Britney podría estar pensando en irse de gira. Miedo me da.
- Y terminamos con Madonna, su película como directora parece que no es basura. Habrá que ver.

And that’s all.

No hay comentarios:

Archivo del blog