viernes, 29 de febrero de 2008

Facts..

Esta semana es un tanto continuista con las anteriores y salvo algunos datos sobre discos que están por llegar tampoco es que sea lo más excitante pero aquí el resumen:

- La innombrable de tanto que se escucha su nombre, sus temas, todo, ha llegado por fin al #1 en nuestro país, ha tardado 35 semanas y la ayuda de muchos premios, pero aún así es un logro verla en la lista casi siempre entregada a cosas infinitamente peores.
- Porta y su chulería sube y ya está en el #7, y la innombrable ocupa también el puesto #9 con su primer disco ‘Frank’. Nelly Furtado sigue en lista después de 48 semanas ahora en el #21, y Leona Lewis entra al #26.
- Madonna, su nueva sesión de fotos y el tracklist de su nuevo disco han sido también noticia. Las fotos pues con mucho retoque como todo, y entre las canciones a ver lo que nos podemos encontrar en esas lecciones de español.
- Leona Lewis ha elegido como segundo single un doble tema, ‘Better in time’ un buen temazo que seguro será un éxito y para acompañarlo ‘Footprints in the sand’ con portada a juego, que más bien pasa por un balada muy muy lenta, cristalina.
- El nuevo single de Robyn para Uk será finalmente ‘Who’s that girl’, y no hay que destacar que vaya bien en lista, no sólo porque es lo más sino porque su último single consiguió un buen puesto y su álbum ha vendido bien.
- Kaiser Chiefs están preprando ya su nuevo disco y entre las cosas que han dicho es que las trompetas sonarán por ahí.
- Los Arctic Monkeys han sido los triunfadores de los premios New Musical Express.
- Mariah Carey sigue con buen pie en USA y su ‘Touch my Body’ ocupa ya el #34 en el Hot 100.
- Los expertos pocas veces sirven para algo y esta vez lo han vuelto a confirmar, Ell*as, Lorena C, Marzok Mangui, D-Vine e Innata completan la lista de los seleccionados para la gala. Lo mejor D-Vine, el resto pues bueno dependiendo, mejor Ell*as que Marzok y su toque reguetón por ejemplo. LCA debe y tiene que ganar!
- El resultado de la encuesta del blog que se cerró ayer dio como clarísimo ganador a LCA y por detrás e injustamente sin estar entre los finalistas La Prohibida.
- España quiere parecerse en algunas cosas a EEUU donde se hacen canciones apoyando a Obama, aquí La Sexta ha preparado ‘Poner la Cara’ un programa donde los famosos (se supone que exponentes de alguna cultura) nos dirán a quien va a votar y se mojarán. El domingo por la noche.

Y esto es todo ;)

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger