sábado, 16 de febrero de 2008

New Madonna...First preview

Madonna está ultimando ya lo que será su nuevo disco y la revista RollingStone ha tenido la oportunidad de escuchar cinco temas en exclusiva y conocer cómo será el vídeo del primer single. Aquí dejo algunas de las cosas que destacan del texto:

- Madonna se ha distanciado del sonido disco de su anterior trabajo y lo nuevo será mucho más hip hop. Colaboran finalmente, Timbaland, Pharrell y Timberlake.
- Madonna sólo quería temas uptempo.
- El primer single será, como ya se había dicho, ‘4 minutes to save the world’ en él nos encontraremos a Timberlake y la definen como un tema enérgico, vamos para no parar con él. El vídeo será igual de impactante y estará dirigido por el dúo francés Jonas & François (responsable del D.A.N.C.E. de Justice). Al parecer en él Madonna y Justin son superhéroes que van salvando obstáculos físicos.
- ‘Candy Store’ es el tema que firma Pharrell con versos como ‘Come to my store, I got candy galore’ y tiene un carácter hipnótico.
- ‘Miles Away’ tiene una melodía similar a FutureSex/Lovesounds, y tiene una letra bastante más emocional que las otras.
- ‘Give it to me’ que por cierto es muy poco original con el título, suena al Blackout de Britney.
- Y la última ‘Heartbeat’ tiene un sonido más hip hop y recalca en uno de sus rap el ‘Promiscuous’ de Nelly Furtado.

En fin que no tiene mala pinta la cosa, eso sí parece que los incondicionales del disco anterior van a andar un tanto decepcionados, y también parece que la innovación en este disco se ha quedado fuera del plan. Habrá que ver la respuesta del mundo y de los fans adictos a Madonna.

Y esto es todo, quién quiera leer el artículo íntegro…AQUÍ

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger