martes, 12 de febrero de 2008

Mariah's NEW SINGLE today

Ya se ha desvelado el misterio y el nuevo single de Mariah está disponible, así que aquí van nuestras opiniones:

FoxbaseAlpha:
obviamente si la música tuviera color esto sería plástico rosado. Me parece una pieza sin pies ni cabeza arrastrando un medio tiempo que nunca termina de explotar, tiene un aire entre aburrido y VAGO, que me hace pensar que esta canción está muy por debajo de la media de calidad de los singles de esta mujer. Parece mentira que con tanto tiempo y tanto dinero salga esto. Thumbs down!

Spraystómetro - 3.5/10

Fluorescent Independent: Mariah se ha ido a lo fácil, es decir a la fórmula que la devolvió al #1 con We belong together. Dicho esto, la canción pasa por un medio tiempo que se escucha sin estridencias, no hay agudos prescindibles ni tampoco un negro rapeando. No es un temazo, ni lo que esperaba del grupo de productores que tenía, más vale que haya mejores cosas, pero tampoco es una birria ni muchísimo menos. En definitiva los antifans de Mariah estarán a gusto con este single que afianza muchos de sus tópicos y los que la siguen no estarán tristes. Spraystómetro - 6.5/10

LISTEN!


Las canciones de la semana que se retrasaron por el lanzamiento de Mariah y su crítica estarán mañana sin falta. Y si alguien tiene quejas que hable con 'The Dream'.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger