jueves, 7 de febrero de 2008

Facts....

Vamos con este cajón donde metemos todo lo que se nos ocurre, hoy hay bastantes cosas así que let’s start:

- Madonna ha estado grabando el vídeo para su nuevo single, se supone que será ‘4 minutes to save the World’ y en él saldrán Timbaland y Timberlake. Vamos que sólo le ha faltado contratar a Nelly Furtado para que al menos le hiciera unos coros y ya hubiera tenido la familia al completo. Lo malo de todo esto es que Madonna volverá con algo que podría haber sido editado en 2006, vamos poca novedad para quien pretende ser un icono atemporal.
- Alicia Keys vuelve al #1 en USA después de una semana con Juno en ese puesto. Reconozco que el disco de Keys tiene un temazo como primer single pero el resto es un aburrimiento, hay que tener ganas para esucharlo, ganas de dormir se entiende.
- ¿Por qué está pasando tan desapercibida la vuelta de Sheryl Crow y de Lenny Kravitz, dos grandes de la música hasta hace no mucho?
- Podemos ser testigos de la histeria de Britney, en el reportaje que ha hecho Rolling Stone (en USA), botella por los suelos, gritos a una fan, tarjeta de crédito que no pasa… un día cualquiera en su vida especial.
- Janet Jackson parece que comienza a despegar con su ‘Feedback’ de entrar en el top10 sería su primer gran hit desde ufff ‘Someone to call my lover’ en 2001.
- Las Girls Aloud han incluido en como cara B de su nuevo single ‘Can’t speak French’, el tema ‘Hoxton Heroes’ con frases como "don't kid yourself you're an indie clone, we've seen it before get a sound of your own", vamos un mensaje directo a todas esas bandas de indies que suenan exactamente igual.
- Leona Lewis ya es #1 en Alemania, Austria, Australia… en España va lenta pero se está escuchando en la radio. Ahora sólo le queda su asalto a USA previsto para Abril.
- Missy Elliot tiene nuevo single y vídeo, muy interesante la verdad….
- También tiene vídeo el temazo de Taio Cruz ‘Come on Girl’ aunque el esfuerzo tampoco ha sido muy grande.
- Ya es definitivo el 18 de Febrero estará a la venta el nuevo disco de ‘The Feeling’, que está causando expectación en UK. Por cierto que se apuntan a la moda de las dos ediciones, la completa con un disco extra con versiones y ese tipo de cosas.
- ¿Para cuando un disco completo para Luciana, que tiene una voz irresistible?
- Guillemots ofrece su nuevo single ‘KrissKross’ de su nuevo disco ‘Red’, completamente gratis sólo tienes que meterte en su myspace, y listo. El single es un temazo del que ya hablaremos más detenidamente. Bájatela.

Y esto es todo, sólo por hoy claro.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger