miércoles, 27 de febrero de 2008

Las canciones de la semana!! 26/02/08



Ya estamos de vuelta, o bueno al menos yo lo estoy, y hoy toca la lista de las mejores canciones de la semana.

#1 The Nicole ‘Razborka’ Es la peor canción que se escuchó en el melodi, y probablemente es lo más basuril que jamás ha llegado al uno en esta lista. Es un homenaje a toda esa morralla que va a Eurovisión sin muchas pretensiones, pero que acaba metiéndose en la mente y uno acaba repitiéndolo sin mucho sentido. Si por mí fuera no estaría aquí, pero en el iPod de FoxbaseAlpha no para de sonar, así que nada arriesguen, la meten, y cuando menos lo esperen será lo más escuchado.

#2 Jesse McCartney ‘Leavin’ este chico de cara angelical y coautor de ‘Bleedin’ Love’ parece estar en absoluto estado de gracia y su nuevo single lo demuestra. Una mezcla de pop con toques urbanos y electrónicos que está muy pero que muy bien y que debería romper con todos los recelos que muchos tienen hacia él. Talento tiene y se supone que irá más hacia lo electro en el disco. En Mayo tendremos el largo, de momento aquí queda el adelanto. LISTEN!

#3 Single ‘Pio Pio’ ocupa este lugar por tener quizás el vídeo más impactante que he visto en los últimos meses y por tener una melodía y unos arreglos desconcertantes pero adictivos. Todo acompañado de una voz que te envuelve y te lleva a otros lugares, las imágenes son absolutamente preciosas, eso sí paciencia porque hacen falta unas cuantas escuchas para acabar apreciando la propuesta.

#4 Julian Peretta ‘I wonder Why’ otro londinense que con un poco de tiempo podría convertirse en un genio del pop, toca el piano y tiene un toque a lo Maroon 5 pero mucho más conseguido, al menos en esta canción. Habrá que ver que pasa pero ahora que tanto están de modas las propuestas tipo Winehouse no vendría mal que alguien apostará por algo como esto.

#5 Little Boots ‘Stuck on repeat’ un temazo en toda regla, con toques muy electrónicos, una voz perdida y algo turbada. De momento cuesta encontrarla incluso en el youtube, pero en cuanto salte a vuestros ordenadores no parareis de repetirla. Ahora que Goldfrapp se ha reconvertido está bien que encontremos un sustituto para sus dosis de electro y esta es una buena opción.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger