domingo, 10 de febrero de 2008

Hitlist UK 11/02/08

Semana de pocas novedades de hecho el horror que ya lleva unas cuantas en el uno parece destinado a quedarse ahí un poco más. Y notable es que ayer por ejemplo en todo el día Duffy estuviera rondando el #3 de lo más vendidoen Amazon cuando quedan tres semanas para que salga a la venta, vamos que la cosa promete bastante, en Polydor deben estar contentos, mucho dinero invertido, parece que la ficharon por algo más de un millón de libras, como para que no sea rentable.

Singles. Headlines.

- Timbaland/ Hilson/ Sherzinger ‘Scream’ entran en el #36 con otro tema del álbum del productor, dudosamente se convertirá en un éxito como los anteriores pero por lo menos no se quedará vagando por estas posiciones tan bajas. Ayuda que no se publica hasta el 10 de Marzo, tiempo hay, y por otro lado si que podría ser un hit para Sherzinger que pinchó con su disco y se convirtió en un gran flop.
- Michael Jackson Ft. Will I Am ‘The girl is Mine 2008’ al #32 vuelve este tema remezclado para la ocasión y conmemorar así el 25 aniversario del Thriller del en otra época rey del pop. Baja posición en cualquier caso.
- Goldfrapp ‘A&E’ #18, eso sólo con las descargas lo cual lo convierte en un buen puesto, sólo hay que esperar que el empujón físico le de un top10 a este single que es uno de mis favoritos en lo que va de año.
- Morrissey ‘That’s How people grow up’ #14 y la gente crece, y él envejece, muy mal por cierto, lo que no cambia es su animadversión por el trabajo. Este single que aporta poco pero que no está mal está incluido en sus grandes éxitos, el enésimo ya, bastante caprichoso todo.
- The Feeling ‘I thought it was over’ #12 asegurado tienen el top10, lo cual es una Buena noticia para un grupo que derrocha alegría por todas partes y que te puede poner de buen humor en cualquier momento, recomendado para que los amargados muerdan un terrón de azúcar.
- Mark Brown Ft. Sarah Cracknell ‘The journey continues’ #11 un digno puesto para este tema que es valedor de los noventa pero que aporta un poco más, bueno el ‘oohhh ohh’ la verdad suena un poco a coña pero en fin. Por otro lado esto supone recuperar a la voz de Saint Etienne.
- David Jordan ‘Sun goes down’ #5 se apunta su primer éxito y el disco se lo agradece.
- El uno es para el que ya sabemos, innombrable a partir de ahora. GO GO GO GO out

Álbumes. Headlines.

- David Jordan ‘Set The Mood’ #27 pronto tendremos la crítica, pero como vemos el single hace que un disco tachado de fracaso empieza a no serlo tanto, y lo que queda.
- Robyn #15 se mantiene y ya lleva más de un mes vendiendo bastante bien, good for her and for us.
- MJB ‘Growing plans’ #6 la pesada sigue con su rollo de yo también pase por las drogas y al alcohol en un momento en el que todo son chiquilladas si lo comparamos con Winehouse.
- Hot Chip ‘Made in the dark’ #4 es una buena entrada después del éxito del single.
- Jack Johnson ‘Sleep Throgh the Static’ #1 quizá lo más destacable de este disco tachado de música de ascensor por muchos sea que se grabo con energía producida por placas solares, para otros puede ser una melodía estupenda para leer, para dibujar, para todas esas cosas con música de fondo.

Y esto es todo, esta semana por cierto intentaremos ser los primeros en tener el estreno de lo nuevo de Mariah Carey que se supone llegará el martes.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger