lunes, 18 de febrero de 2008

Hitlist UK 18/02/08

Terminamos la semana con un número uno nuevo, muy esperado por otro lado. Semana donde ya todos los que quieran pueden votar en Eurovisión, aunque me pregunto yo si no será mejor que los eurofans tan dados a divas de saldo se dediquen a otra cosa y aquellos que aborrecen por pura pose el festival voten por los indies y dejen atrás los prejuicios. Sería una buena oportunidad para abrir el armario de la naftalina que tanto tiempo lleva cerrado y lleno de latinadas y de grupos sin mayor destino que el fracaso. La respuesta la tendremos en unas semanas, mientras empiezo con el repaso.

Singles. Headlines.

#18 Kylie Minogue ‘Wow’ lento y agónico ascenso del fracaso del año pasado. Entró muy pronto en lista y lo ha pagado anclándose en posiciones medias que no convertirán ‘X’ en un éxito ni mucho menos.

#17 Paramore ‘Misery Business’ la crítica inglesa no ha recibido a este grupo con gran expectación, más bien lo han puesto verde desde el primer día diciendo que eran una versión pobre de Avril Lavigne. El caso es que el recibimiento es un tanto frío, se esperaba más.

#11 One Republic ‘Store and Stare’ Ahora sin Timbaland y ni falta que les hace, parece que las listas responden bien y tiene la pinta de que tendrán un nuevo éxito. El tema en cuestión es una balada con aires de medio tiempo, repiten fórmula pero con menos acierto.

#10 Goldfrapp ‘A&E’ se apuntan un éxito, es su tercera posición más alta y su regreso a las listas después de dos años de ausencia. El tema ya hemos dicho que nos encanta, incluso estaría bien que subiera algo más.

#9 The Feeling ‘I thought it was over’ con las críticas diciendo que el nuevo disco se aleja de la fórmula tradicional del grupo, y con un primer single que no ha respondido como se creía, los chicos tienen que demostrar que su fórmula está aún de moda. Veremos cómo le va al álbum.

#8 H Two 0 Ft. Platnum ‘What’s it gonna be’ un tema del ministry of sound que suena a antiguo y que no debería de ser un éxito mayor.

#1 Duffy ‘Mercy’ y sí ya era hora de cambiar número uno, Duffy llega a este puesto de forma fulminante, sólo con las descargas. Se quedará en este puesto al menos otra semana más.

Álbumes. Headlines.

#5 Morrissey ‘Greatest hits’ entrada directa y buena posición para otra de las recopilaciones de este hombre que esta vez se centra en sus últimos discos.

#3 Michael Jackson ‘Thriller’ espectacular entrada para la reedición de este disco que demuestra que aunque muchos no lo crean Michael Jackson sigue teniendo un tirón considerable. Tendrá ocasión de volver a demostrarlo cuando lance su nuevo disco previsto para este año.



#1 Jack Jonson ‘Sleep through the Static’ ha vendido ya más de 500.000 copias y de momento se mantiene. Es lo que tiene gustar a las madres.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Archivo del blog

Powered By Blogger