viernes, 22 de febrero de 2008

Facts...



Vamos con lo destacado de esta semana, los titulares de lo que está pasando en la música, en esos Brit que han resultado un tanto deslucidos…

- Los Brits han resultado decepcionantes premiando de nuevo a los Arctic Monkeys, a Take That, olvidando a Amy. Sorprendente es que coronen como mejor artista internacional a Kylie que precisamente ha tenido un fiasco de disco, vamos dárselo a Britney hubiera sido más entendible. Kate Nash entró con fuerza pero alguien escucha su disco a estas alturas, en fin mucho premio incomprensible y una menor credibilidad, ese es el triste resultado. Las actuaciones pues en general buenas.
- Ya se ha filtrado lo nuevo de Janet Jackson ‘Discipline’, la crítica la daremos la semana que viene, de momento puedo decir que lo que he escuchado está bien y no defraudará a los fans, aunque vuelve a ser un álbum demasiado largo y con cortes innecesarios.
- The Feeling ha publicado su segundo disco esta semana y vuelve a ser un álbum muy completo, muy deudor de Abba, del sonido pop en estado puro, la crítica también la semana que viene.
- Mariah Carey comienza con buen pie su paseo por las listas, en la entrada más fuerte en el Billboard Hot 100 y en el Hot Airplay se coloca directamente en el #20. Es la mejor entrada de uno de sus singles desde ‘Honey’ así que la cosa promete para la diva.
- Nadine Coyle se supone que perdió su pasaporte y por eso no puedo estar en los Brits el miércoles, pero la rumorología lo niega y la acusa de pasar de las demás. Muy mal.
- El efecto Grammy se nota y mucho en USA donde Amy vuelve al #2, el #1 lo conserva Jack Johnson. Por cierto que Winehouse es por ahora lo más interesante del Rock in Rio de Madrid, su asistencia está confirmada.
- La espectacular actuación de Rihanna y The Klaxons en los Brit, de lo mejorcito.
- La Casa Azul ya ha colgado el cartel de sin entradas para su concierto del día antes de las elecciones (a votar), apoyo a Guille no el falta.
- Eurovisión sigue entre la histeria de los fanáticos, la risa de los amargados, y la indeferencia de otros tantos. Lo cierto es que el sistema es el que es y al final habrá que cargar con lo que se elija, para mí que LCA pueda estar en la gala final ya es un gran logro.
- En España el #1 sigue siendo Sergio Dalma pero Winehouse se coloca en un muy buen segundo lugar.
- En el airplay español, lo más radiado es Chambao, y sigue con fuerza Leona Lewis.

Y esto es todo, durante estos días no publicaremos entradas, estaremos de vuelta el martes, que todos tenemos derecha a alguna escapada. A pasarlo bien!!!


No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger