lunes, 8 de septiembre de 2008

Christina Aguilera sorprende, Britney no actúa.



Christina Aguilera volvió a demostrar ayer que a pesar de no contar con el carisma de Britney, es muy superior en cuanto a sus propuestas y sabe arriesgar. Nueva reinvención electrónica y genial esa versión, bueno lo que se pudo oír, de cómo ha regrabado 'Genie in a bottle', el nuevo single que podía parecer algo típico de recopilatorio mejora y mucho en directo. Su imagen además era bastante buena, en definitiva que Christina es guay para este blog.

Britney por su parte recogió tres premios, que suenan a recompensa por su recuperación pero que dejan muy mal a los VMA. 'Piece of me' no tiene un vídeo memorable ni fue un éxito allí, ni casi en cualquier parte del mundo, y además no es la mejor canción de Blackout, un poco decepcionante todo, aunque con la competencia que tenía también es normal que el rollo superación de la catástrofe le haya salido bien a Britney

Pink también estuvo bien con su actuación, aunque como es normal en ella, el estilo al final fue el suyo de siempre, no hubo sorpresas. WATCH!

Paris dijo que tenía curiosidad por ver a Britney pero que como al final no iba a actuar...Eso sí abrió el show, y presentó la actuación de Rihanna, que volvió a demostrar que su voz sin arreglos es un tanto insufrible. WATCH!

He intentado buscar más vídeos pero de momento lo otros que he visto son de mala calidad y algunos los han quitado, así que a ver cuanto duran los que he puesto...

That's it.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La cancion de christina, asi como su puesta en escena son impresionantes, como siempre, no dejan de sorprender pero a la vez es lo que siempre se espera de una artista de tanta calidad como la que ella tiene.
lo que no entiendo es porque solo se habla de britney, MTV= britney.
el huracan britney ha llegado, horror ¬¬'

Grifit dijo...

que onda?
yo solo quiero apoyar con esto de los videos porque realmente me molesta que los retiren, aqui un link de otra pagina con el video de Aguilera:

http://www.tu.tv/videos/christina-aguilera-vma-2008

see ya!

Grifit dijo...

ok
acabo de ver el video de Christina Aguilera y debo admitir que me gusto la canción, no me agrado el look... en realidad solo el peinado, ¿porque sigue insistiendo en ser rubia? a mi me encanta de morena y le da un toque más Bitch... pero bueno, que se le va a hacer, la actuacion estuvo buena pero como soy enemigo del playback la reprobaré desde el principio.
Aun asi, esperaré su regreso total con ansias para que les demuestre a esas Spears y Madonnas como se debe hacer un buen disco y sin necesidad de escandalos o duetos llamativos.

Archivo del blog

Powered By Blogger