jueves, 18 de septiembre de 2008

Traffic light

Esta semana voy a presentar una nueva sección copiada de El Periódico y es una de esas secciones en donde la gente sube y baja porque sí, vamos porque a mí me da, y aquí van los primeros de esta semana:
Suben:
- Frankmusik porque ha fichado por una major, y porque se ha cogido de productor a Stuart Price y el resultado (dos clips) que se pueden escuchar en Popjustice es bastante bueno.
- La Roux porque su myspace es un imprescindible ahora, el sonido electro y esa voz gritona lírica molan mucho. Habla también de ella y más popjustice.
- Lily Allen que por fin tiene fecha para publicar su disco, será en Febrero de 2009, el Billboard que ha escuchado 10 cortes dice que es un buen trabajo y destaca algunos toques electrónicos. Lily vendió allí más de 552,000 copias.
- Pink que consigue su primer #1 en solitario gracias a su 'So what'. El disco promete estar bastante bien aunque ella nunca ha disfrutado del favor ni de la crítica, ni de los modernos...Poor Pink. Eso sí 254,000 descargas no son pocas para ese número uno.
- Taylor Swift desconocida cantante de country que en USA vendió de su primer disco más de 3 millones de discos. Su nuevo single 'Love Story' (que original verdad) entra al #16 con 97,000 descargas.

Bajan:
- Madonna por hacer lo que se esperaba, sorprender 0 y por ser la causante de unos titulares repetitivos por cansinos y prescindibles. No eres tendencia, that was long long time ago. Dignity.
- Mariah Carey porque no ha vendido lo que se esperaba y en menos de 6 meses ha agotado los singles, al parecer no habrá más y sólo ha tenido un miniéxito.
- The Rasmus porque al lado de la palabra repetición también tendrían que aparecer sus caras, el nuevo single es una V.2 de 'In the Shadows' pero peor.
- El mercado musical en España, porque ver la lista de ventas de esta semana es para suicidarse, no merece ni comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta esta nueva seccion, ademas los que has puesto tanto en los que suben como en los que bajan coincido totalmente contigo.

Archivo del blog

Powered By Blogger