lunes, 30 de marzo de 2009

Concentrado---



Repasamos y agitamos las realidades del mundo. En esta sección todo procede concentrado.

- Los Pet Shops boys finalmente no han conseguido el uno en UK con 'Yes' se conforman con el cuatro, peor les ha ido ha Royksopp con 'Junior' que no van más allá del #21. Ladyhawke aparece ahora en un digno #32 después de que su disco lleve muchas semanas a la venta. El nuevo single de Lily Allen 'Not Fair' se queda en el #16, eso sí su disco después de casi dos meses se sitúa en un genial sexto puesto. La entrada más fuerte en singles es para Noisettes con 'Don't upset the Rhythm' que por cierto no está nada mal como single y que obtienen la plata en UK.

- El PP tiene que estar muy feliz porque después del horror inoperante del gobierno y su lamentable actuación en muchas cosas sólo consiguen empatar con él en escaños, según una encuesta del prestigioso diario La Razón, que es además el periódico que Esperanza Aguirre recomienda leer.

- Supervago de JNSP vuelve a sorprender con una crítica cuando menos curiosa de Kelly Clarkson que desafía a Metacritic y a este blog . Si para los primeros el disco tiene un 70% de críticas positivas de los medios especializados, y para el blog el disco merecía un 7.15, la web moderna de referencia en este país le coloca un rancio 1.25, vamos lo que se dice tener un criterio bastante basado en las manías personales.

- Las Girls Aloud ya tienen el vídeo de su nuevo single 'Untouchable'.

That's it.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger