martes, 31 de marzo de 2009

El mundo



Los errores son los que son y a toro pasado todo es más claro. Hoy hay varias cosas inquietantes por los titulares de esa prensa que como gana menos dice que pierde dinero. Por un lado la izquierda errante del PSOE se traga el sapo de que los conservadores le planten como presidenta de la cámara vasca a una mujer que dice 'nunca utilizaría el preservativo' y que es como pueden imaginar del ala dura de ese partido que cambia de cara para agradar. Este tipo de cosas pasan cuando dos compañeros de cama acaban en ella por compromiso, no hay un polvo más desastro que ese, y no habrá un gobierno más lastrado que aquel que surja del odio al contrario. Con la cantinela de la regeneración en esa comunidad se han unidos dos grupos casi incompatibles y que a duras penas suman lo necesario, es un ejemplo más de lo perverso de un sistema imperfecto.

En este Madrid frío que ha regresado al invierno dejando atrás la primavera real, me ha vuelto a dejar helado esa pose de vendedor de libros que adoptó ayer el líder opositor que ve como con la deconstrucción del gobierno socialista la Moncloa está al alcance de la mano, nunca antes se le había visto tan sobrado.

También me deja helado comprobar como hoy me han llegado los discos de Pet Shop boys y Royksopp por los que he pagado 21 euros a Amazon, a unos minutos de mi casa y en ese edificio que ocupa la Fnac cobran sólo por el primero 19 euros. Claro se quejan, patalean pero eso es lo que pasa cuando uno pretende ser un ladrón, al final siempre acaba perdiendo.

Y otros que van a lo suyo son los de las Victorias, llevaba unas semanas buscando un modelo que sale y mucho en las revistas de 'tendencias' y hoy he descubierto que no existe, vamos que no está a la venta en todo Madrid, con ese tipo de cosas les pera sólo el olvido o la exclusividad total de quien las encuentre.

Y muy cálido o con muchas ganas de calentarse estarían las personas (más bien personitas de 15) que han pagado por ver esa reunión de actores más o menos guapos en 'Mentiras y gordas' que llega al uno, lo que no consiguió Almodóvar que baja al 3. Muy para meditar porque 'Los abrazos rotos' sólo lleva recaudados unos 1,45 millones de euros, la de los chicos semiguapos ingresa 1,79 millones sólo en el fin de semana de estreno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué tiene de raro? Cualquier secuela de "Scary movie" habrá recaudado más que cualquier película de Almodóvar (por poner un ejemplo).
Meter en el reparto de un film a todos los guaperas de la series de adolescentes españolas es exitazo seguro, me parece un poco oportunista por parte de algunos medios (no lo digo por tí) aprovechar esos datos para dejar entrever un fracaso de Almodóvar.

Archivo del blog

Powered By Blogger