jueves, 5 de marzo de 2009

Shakin'Pop



Día horriblemente frío en Madrid, de esos grises que lo estropean todo, y a pesar de ellos dos personas de personalidad y vida distinta tienen motivos para estar contentos, repaso a las listas:

- En USA Taylor Switf que empieza a vender en UK mantiene sin problemas el número uno, es su undécima semana no consecutiva en esa posición y encima esta vez lidera con un 18% más. La banda sonora de Slumdog Millionaire se benefivia de los Oscars y se queda en el cuatro.

- En el Hot100 Soulja Boy y su 'Kiss me Thru the phone' suben hasta el cuatro el uno sigue siendo de Flo Rida, LadyGaga sigue subiendo y ya está en el tres con 'Poker Face'. El tema de Slumdog Millionaire 'Jai ho!' sube hasta el 15 de la mano del remix de la Pussycat Dolls. Por otro lado y como era previsible U2 está en camino de obtener el número uno en USA con su nuevo disco que está teniendo críticas que se mueven entre el 6 y el 4. Eso sí esta vez conseguirían alcanzar alrededor de las 400,000 copias vendidas mientras que la primera semana de 'How..' tuvo más de 800,000 copias. Reducen su potencial a la mitad.

- En España el uno va a manos de Fangoria, y fuerte la entrada de Labuat al dos. La banda sonora de Slumdog al 17. El disco de LadyGaga también entra en lista al 37 después del furor que desató en Madrid.

- Rihanna parece dispuesta a comportarse como el cliché de mujer maltratada que siente compasión por su agresor y está dispuesta a no presentar cargos contra Chris Brown.

That's it.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger