martes, 10 de marzo de 2009

Pastora - RMX Ed Elegant Distortion

Pastora sigue moviéndose en la incomprensión, si el año pasado publicaba un disco muy recomendable 'Circuitos de lujo' y obtenía el desdén del mundo comercial y del indie, ahora publican un disco con los remixes de sus mejores temas bailables. Este es un claro ejemplo de tener un pie en una orilla y otro en otro, al final los de un lado y otro te pueden dejar en la estacada y caerás. Por saber está si este disco de remixes obedece a los deseos del grupo o es una forma de completar un contrato discográfico, y no es que quiera pensar mal, pero algo así le ha ocurrido a Kylie.

Los temas están bien escogidos y funcionan bien en todas las versiones, no es que haya mucho riesgo en lo que hacen pero al menos se puede decir que las canciones no se estropean y en algunos casos se vuelven completamente irresistibles. Acostumbrados como estamos a que muchos discos de remixes sean una basura auténtica este supone algo más refrescante. 'Runner tiempos más buenos' es uno de esos temazos que te obligan a empezar a moverte, 'Grandes despedidas' también tiene aquí su reconversión a hitazo. 'Cósmica' o la nueva 'Mil sensaciones' suponen esa banda sonora que le hace falta ya a la primavera que empieza a asomarse, el mar, la brisa, el verano, el baile, las mil sensaciones que están por llegar.

Pastora merece mayor reconocimiento y no merece quedarse sin contrato discográfico, y sus seguidores merecen un disco pronto, en donde este podría haberse incluído como un bonus...A falta de conocer que será de ellos en el futuro, nos podemos quedar con esta colección de buenas melodías que superan con creces a la media en español, y por favor que nadie los compare con Fangoria, que vamos es una comparativa imposible...En la puntuación tengo que diferenciar, si me olvido de que son remixes y lo juzgo como un disco sin más tendrían un 7,5/10, como en realidad es un poco un refrito se quedan en un 6/10.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger