lunes, 2 de marzo de 2009

SprayTop MAR09 (1W)



Renovamos canciones que además acabo de descubrir que mi mejor amiga odia mi número uno, con lo guay que es La Buena Vida, así que dejamos los países pequeños y la lista queda en manos de unos veteranos y de muchas novedades. Lily Allen se queda en el último puesto después de muchas semanas en lista.

1. Pet Shop Boys 'Love Etc'

2. Heartbreak 'We're back'

3. Leda Tres 'Mis operaciones habituales'

4. Röyksopp 'Happy up here'

5. Nena Daconte 'El Aleph'

6. Depeche Mode 'Wrong'

7. Templeton 'Las casas de verano e invierno'

8. Chairlift 'Evident Utensil'


9. Los Punsetes 'Fondo de Armario'

10. Lily Allen 'The Fear'

1 comentario:

Borja!! dijo...

Que buen rollo de contenidos, me apunto a este blog, me gustan los temas que has puesto, un saludo!!
vitalistayoptimista

Archivo del blog

Powered By Blogger