miércoles, 25 de marzo de 2009

Lady Sovereign - Jigsaw

Lady Sovereign no tuvo un buen año en 2008 cuando fue despedida por Island y se quedó sin contrato discográfico, el 2009 sin embargo parece que será algo más generoso. Para empezar tiene nueva compañía EMI y nuevo disco Jigsaw que saldrá a la venta el 13 de Abril, aunque lleva filtrado bastantes semanas.

De su nuevo disco dejó 'I got you dancing' para que pudiera ser descargada gratuitamente y lo cierto es que era un buen tema pegadizo y que la puso de nuevo en el rollo underground londinense. Su nuevo single 'So Human' que además es el número uno del blog, ha recibido algunas críticas de los fans de The Cure que la acusan de haber destrozado 'Close to me' cuya melodía usa. A mí me gusta y creo que hay que verlo como un tema más sin caer en las comparaciones. Por lo demás el disco se abre con 'Let's be mates' que resulta tremendamente adictiva, lo mismo que la genial 'Jigsaw'. El disco quizás cae en demasiadas repeticiones a partir de la mitad y su frescura y ritmos algo novedosos empiezan a perderse. 'Student Union' tiene una letra divertida y un ritmo que no está mal.


Lady Sovereign
no supone nada demasiado nuevo, ni demasiado bueno pero Jigsaw tiene unos cuantos temas que sirven para ponerlos a todo volumen en el iPod y al final resulta un puzzle de sonidos más interesante de lo esperado, y quizás tenga algo más de suerte de la que comercialmente ha padecido hasta ahora. 6/10

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger