jueves, 9 de abril de 2009

Corazón - Nuevo Futuro

Corazón publicó hace una semana su nuevo disco que está editado por Elefant y que ha tenido críticas bastantes buenas, tenía bastante curiosidad por escucharlo porque mi mente que debe de estar dormida últimamente se había olvidado de ellos y eso que un amigo me habló de ellos y hasta los conocí por la calle, pero nada que los metí en un rincón y hasta que no ví la crítica en una web no caí. La portada del disco está muy bien y en ella van de Carlos Díez. La música es bastante irresistible y todos los que son capaces de disfrutar con LCA, Cola Jet Set y todo este rollo un poco naive y muy pop no podrán más que disfrutar de este disco. Aunque la referencia más obvia es Vainica Doble. La producción corre a cargo de Ibon Errazkin y en las letras hay guiños a Juanjo Sáez, moderninad y antimodernidad simultánea.

La nueva producción es de lo mejor, llena de matices, de estilo y de moderninad clásica. Estos arreglos tiene su punto más genial en 'El río se llevará tu nombre' absolutamente guay. 'La reina de la pista' es otro temazo pop que aunque no es tan bailable como su título podría indicar resulta muy elegante y suena a un clásico de los setenta. 'Vestir Santos' es otra agradable sorpresa con un inicio que parece del circo y una letra que se mueve en el drama de colores de la soltería. 'Sombrero de copa' y 'Nulca olvidarte' ponen añaden más sensibilidad y resultan dos temas preciosos.

'Nuevo Futuro' es un disco totalmente recomendable y que te hará pasar un buen rato a pesar de que trata de sensaciones a veces no tan buenas que a todos nos pasan, las letras no tan alegres se llenan de colores con las melodías y una prouducción que roza la brillantez. 8.25/10

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger