miércoles, 1 de abril de 2009

Shakin'Pop


Kasabian - Vlad the Impaler from Kasabian on Vimeo.

Repasamos las listas de ventas de USA y la de España en una semana con varias entradas en ambos lugares, y también otras noticias cortas.

- En USA las principales entradas corresponden al NOW30 que con 146,000 copias coupa el primer puesto, en el dos de queda Hannah Montana con 139,000 copias, y en cuarto lugar el debut discográfico de Keri Hilson 'In a Perfect World' con 94,000 copias.

- En España el número uno es para Mónica Naranjo con su disco 'Stage', en un ejemplo más de lo que una buena base de fans puede conseguir; eso esí el futuro para este intento será probablemete una bajada importante, recorrido similar al de Fangoria. Pet Shop boys entran al diez, y Miley Cyrus vende ya en España se sitúa en octava posición. Love of Lesbian es al entrada indie de la semana al #33 con '1999'.

- Kasabian ha publicado ya su nuevo single ‘Vlad The Impaler’ que supone un sútil giro respecto a lo que han publicado anteriormente. Este single se puede descargar gratuitamente desde su web. El álbum se publicará el 3 de Junio se llamará ‘West Rider Pauper Lunatic Asylum’, nombre que han tomado de un psiquiátrico del siglo XIX. A juzgar por el adelanto promete, el vídeo está protagonizado por Noel Fielding un conocido cómico británico.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger