jueves, 16 de abril de 2009

Shakin'Pop



Respasamos lo que ha ido pasando esta semana en la lista americana y en la española, entre otras cosas.

- Rascal Flatts consigue su cuarto número uno en el Billboard, 'Unstoppable' consigue vender más de 351,000 copias en su primera semana. La banda sonora de Hannah Montana sube hasta el segundo puesto la misma semana en la que se ha estrenado la película. Jadakiss con 'Last kiss' se queda en el tercer puesto, había conseguido el número uno con su anterior intento. Keith Urban que era el número uno la semana pasada baja hasta el séptimo lugar. LadyGaga cierra el top10.

- En España U2 sigue siendo lo más vendido seguido de Amy MacDonald, en el tres entra Andrés Calamaro. En el top10 destaca la subida hasta el noveno puesto de The Killers 'Day & Age' convertido casi en grupo de quinceañeras gracias a los40. Uno más abajo el directo de Leonard Cohen. Neil Young se cuela en el #48 con 'Fork in the road'. Resulta curiosa la entrada de dos discos de metal, Hamlet con ‘La puta y el diablo’ en el #33 y Leo ex Saratoga con ‘Títere con cabeza’ en el #53.

- Booty Luv ya tiene nuevo single 'Say it' que ha sido calificado por Popjustice como 'Amazing', a mí me parece que no está nada mal.

- Alaska ha cantado hoy en 'El hormiguero' la sintonía de La bola de Cristal, y ya está en youtube.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger