miércoles, 8 de abril de 2009

Shakin'Pop



Miramos el apasionante mundo de las listas un día antes de que medio país se vaya a la playa a celebrar estos días de vacaciones. Repasamos además también otras noticias de estos días:

- En USA Keith Urban consigue el primer puesto en álbumes con 'Defying Gravity' y vendiendo 171,000 supongo que él y Kidman estarán muy contentos. Prince y su triple cd 'LotusFlow3r' se queda con 168,000 copias, es decir sino hubiera decidido vender el disco sólo con Target es probable que hubiese alcanzado el uno, pero que más da. La 'entretenida' Diana Krall entra al #3 con su nuevo disco 'Quiet Nights'. En el Hot100, los Black Eyed Peas consiguen que más de 465,000 descargas de 'Boom Boom Pow' los coloquen en el uno, a mí la canción me parece bastante horrible pero bueno.

- En España U2 conservan el liderazgo en discos, Amy MacDonald está en el dos, y al tres entran Kiko & Shara. Leonard Cohen entra al 16 con su directo mientras que PJ Harvey y John Parish con 'A woman a man walked by' no pasan del 61. Con todo, esto es lo más alternativo de la lista que sigue dominada por el mundo 'choni', 'poquero'... Eso sí en el #93 aparece por fin Lily Allen con 'It's not me it's you' que hasta ahora no había vendido casi nada en nuestro país.

- La nueva ministra de cultura Ángeles González - Sinde es una gran defensora del canon digital, de luchar contra la piratería y todo ese tipo de cosas. Eso sí, los miles de adolescentes que han ido a ver 'Mentiras y gordas' se asombrarán al saber que el guión de esa cinta está coescrito por nuestra flamante nueva ministra.

- Mari Trini una mujer precursora y bastante peculiar falleció ayer tras una larga enfermedad. Para ella el vídeo de hoy.

- The Sounds ya tienen listo su nuevo single, del que ya hableremos más extensamente, se llama ‘No One Sleeps When I’m Awake’ y está extraído de su nuevo disco ‘Crossing The Rubicon’.

- Por último, Eminem también ha publicado su nuevo single 'We made you' donde hace sus típicas parodias, en este caso contra Amy Winehouse, Britney Spears o Sarah Palin.

That's it.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger