martes, 14 de abril de 2009

Lookin' Around...

Desde mi ventana puedo ver las nubes encima de mi ciudad, una constante desde hace una semana que sólo se desvanece a ratos. Esa nube es la que se ha asentado sobre la cabeza del presidente del gobierno, llueve casi todos los días y sólo escampa cuando los informativos dan esas imágenes de frenética actividad estudiadas y que son en realidad una foto con amigos. Si alguna vez llego a algo me llevaré a Bea, a Ale, a Kyno, y así en mis momentos de aburrimiento con fotos al menos tendré de que hablar. El gobierno que nos intentará gobernar es el de una pandilla de amigos cuya suerte dependerá de su capacidad para ir más allá de la amistad y de la sumisión al líder, espero que entre esos nombramientos alguno sea capaz de decirle la verdad a un presidente de sonrisa torcida, gesto cambiante y votantes perdidos. Rajoy, el otro se rie, anuncia sus minimedidas y escucha las palmadas de los palmeros derechistas que tanto lo odiaban pero que ahora aprietan la sonrisa soñando en una sonada victoria en las europeas y luego en unas anticipadas que devuelven las cosas al orden natural que ellos entienden, esto es, que nos gobierne un partido con numerosos nostálgicos de Franco. El PSOE tiene muy mal 'timing' pero si aguanta las cosas tal vez cambien o tal vez Zapatero sea ya como María Antonieta en la horca y sólo falte precisar el momento en que su cabeza rodará.

Ayer se estrenó una nueva temporada de esa serie que muchos consideran guilty pleasure 'Física o Química' y que para mí es un horror, la verdad me sorprende que su estupendo guionista, capaz de ser muy ingenioso y divertido de cañas no sea capaz de dar más de sí, y menos aún teniendo de amigo al grandilocuente Amenábar. En fin, total que lo grandilocuente fue el estreno que montaron por diferentes lugares de España, el resultado es bastante mediocre 15.7% de Share y menos de tres millones de espectadores, vamos que mucho ruido pero poco más.


Dragonball
la adaptación se la popular serie de dibujos japonesa ha terminado siendo un enorme fracaso, cierto es que todo el mundo llevaba meses poniendo verde el proyecto, pero al final se ha conformado con menos de 5 millones de dólares en USA. Al menos parece que están vendiendo mucho merchandising. Hannah Montana, esa niña que no es guapa, ni tampoco canta bien, pero que ya ven se forra con más de 32 millones de dólares en la semana del estreno de su película.
That's it.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Powered By Blogger